martes, 9 de octubre de 2012

CONTROL DE TRANSITO Y CARTELES INDICADORES EN SAN MARTIN A LA ALTURA DEL 2000


Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Decreto, para realizar control de transito y colocar carteles indicadores en Av. San Martin de Norte a Sur. Exp. 4566/12.
Visto:
       Ley Orgánica de Municipalidades N° 2.756 y.
Considerando:
       Que en Av. San Martin  a la altura del 2000, entre  las calles Mariano Moreno y Av. Juan Domingo Perón, se encuentra una importante estación de servicio, y los vehículos que circulan de Norte al Sur por la avenida cometen la infracción de girar a la izquierda, para entrar a la estación de servicio.
      Que es una avenida de gran circulación vehicular, que cruza toda la extensión de Villa Gobernador Gálvez y el transito es de todo tipo de vehículos.
      Que los vehículos se cruzan de una forma imprudente, pudiendo originar accidente debido al acumulamiento de vehículos, que deben parar su marcha ocasionando inconvenientes en el transito.
      Que el Departamento Ejecutivo Municipal, debe proceder a señalizar los lugares que esta permitido girar a la izquierda, o seria conveniente observar los lugares  que se encuentren en peligro de accidente, sobre el mal ejercicio de los conductores.
Que ante lo expuesto el Concejal abajo firmante  eleva para su tratamiento el presente proyecto de:

DECRETO
Art. 1°) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaria que corresponda, proceda a multar a los infractores  que giren a la izquierda, a los vehículos que circulen por la Av. San Martin de Norte a Sur y cometan  la falta en sentido contrario.
Art. 2°) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento  Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaria que corresponda, proceda a señalizar las esquinas de Av. San Martin y calle Mariano Moreno,  para los vehículos que circulan de Norte a Sur, con carteles  que indique el “Prohibido Girar a la Izquierda”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario