Estos son los proyectos presentados por los distintos bloques políticos del Concejo Deliberante, particulares y Departamento Ejecutivo hasta el 13/05/10.
BLOQUE FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL
Autores de los proyectos: Concejales Orellana y Dolce
SITUACION DE LOS TERRENOS QUE COMPONEN LA MANZANA Nº 19 SECCION 3
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo informe situación de la totalidad de las fracciones que integran la manzana Nº 19 sección catastral Nº 3. Exp. 3794/10.
El proyecto menciona que “la manzana Nº 19, sección catastral Nº 3, circundada por las calles Sáenz Peña al norte, San Diego al sur, Alvear al oeste y 17 de Octubre al este; fue destinada originalmente como espacio verde y por lo tanto integraba el dominio público de la Municipalidad de Villa Gdor Gálvez. En razón del uso que se le fuera dando a parte de los lotes que integran la manzana, algunos sectores fueron desafectados del dominio público, pasado al dominio privado y posteriormente cedido su uso, como es el caso de la fracción que ocupa la capilla “Santa Cecilia””.
“Otros sectores son ocupados por dos clubes de fútbol infantil y por la Escuela Nº 1243 “José Pedroni”, para el desarrollo de actividades deportivas; quedando solo un sector destinado a espacio verde. En razón del permanente avance de la ocupación con fines específicos, en detrimento del espacio verde, resulta necesario preservar el sector que hasta el momento permanece libre, para el “uso y goce” de los particulares, como deben ser los espacios públicos”.
Se solicita que “por el área que corresponda, informe la situación de la totalidad de las fracciones que integran la manzana Nº 19 de la sección catastral 3 cuyos linderos son las calles Sáenz Peña al Norte, San Diego al sur, calle Alvear al Oeste y 17 de Octubre (ex Mendoza) al Este”. También que “remita copia de cada una de las fichas catastrales correspondientes a las distintas fracciones que integran la manzana descripta anteriormente”.
TRABAJOS DE OBRAS PUBLICAS EN LA SECCION 13
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo distintos trabajos de Obras Públicas en la sección catastral Nº 13. Exp. 3795/10.
El proyecto menciona que “entre calle Ing. White y Tartagal se encuentra emplazado un Pasaje sin Nombre, el cual necesita de tareas de mantenimiento. Dicho Pasaje fue habilitado en tiempos recientes y por el momento no cuenta con las obras de saneamiento, por lo que es necesario que se realice un constante regado para mantener la calle”.
“Actualmente en la intersección con calle Tierra del Fuego, en días de lluvia, se acumula agua, debido al hundimiento que se observa en las esquinas, por lo que dificulta el tránsito y la circulación de los vecinos. Resulta necesario la colocación de caños de desagüe que atraviesen Pasaje sin Nombre para permitir el drenaje de las calles que lo intersecan y puedan desagotar en el zanjón que corre paralelo a calle Río Paraná”.
Se solicita que a “través del área que corresponda, realice tareas de regado en forma regular, en el Pasaje ubicado en la sección catastral Nº 13 entre las calles Santa Rosa y Río Paraná y cuya extensión abarca desde calle White y Tartagal”. Asimismo; que “disponga la colocación de caños de desagüe que atraviesen el pasaje descripto para permitir el drenaje de las calles que intersecan y desagotan en el zanjón que corre paralelo a Río Paraná”. Además, “realice tareas de mantenimiento en el desagüe de calle Tierra del Fuego en su intersección con calle Río Paraná”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario