Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.
Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo informe al Concejo Deliberante la composición de distintas partidas. Exp. 3791/10.
El proyecto menciona que “en fecha 30/04/10 ingreso al Concejo Deliberante la Ejecución del Presupuesto 2009 enviado por el Departamento Ejecutivo. En el cuadro de Estado de Situación en la parte del Activo en el rubro Créditos la cuenta Deudores por venta activo fijo figura con un total de $450.701,15”.
“En el mismo cuadro de Estado de Situación en la parte del pasivo en el rubro de deudas vencidas y exigibles la cuenta Otras Retenciones figura con un total de $1.506.144,41 y la cuenta Otras deudas figura por un total de $1.358.615,79. El estudio comparativo entre las disponibilidades y las deudas vencidas y exigibles arroja un saldo crítico y preocupante para el desarrollo actual y futuro del municipio”.
Se solicita “que a través de la Secretaría que corresponda remita a este Cuerpo en el plazo de 6 días hábiles informe detallado de la composición de las siguientes partidas pertenecientes al Estado de Situación del Presupuesto Ejecutado 2009: 1. Deudores por Venta Activo fijo: $450.701,15; 2. Otras Retenciones: $1.506.144,41; 3. Otras Deudas: $ 1.358.615,79”.
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