Autor del proyecto: Concejal Fraccaroli.
Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo eleve informe sobre el Personal Permanente, Gabinete y Contratados. Exp. 4135/11.
VISTO:
La Ley Nº 2.756,
El Expte. Nº 4025/10,
El Acta de Compromiso firmada en el recinto de este Cuerpo el 22 de Febrero de 2011, y
CONSIDERANDO:
Que con fecha 26 de Octubre de 2010 ingresó a este Cuerpo un Proyecto de Decreto requiriendo al Departamento Ejecutivo Municipal elevar a este Cuerpo en un plazo no mayor a 15 días hábiles un informe con los datos de categoría, edad, domicilio, antigüedad y agrupamiento del Personal Municipal de Planta Permanente así como del Personal actualmente Contratado (Expte. Nº 4.025/10).
Que el 22 de Febrero del corriente en reunión en el recinto del Concejo Deliberante varios Concejales en nombre de todos los Bloques Legislativos junto a representantes del Sindicato Independiente Municipal, de la Federación de Sindicatos Independientes Municipales y del Sindicato de Trabajadores, Obreros, Empleados de Servicios de Recolección y Barrido Manual de calles se firmó un acta de compromiso cuyo punto tercero expresa que «el CD se compromete a solicitar al Ejecutivo Municipal un informe detallado de todo el personal contratado en las distintas áreas de la Municipalidad a fin de elaborar un anteproyecto para su inclusión en el organigrama municipal».
Que es fundamental contar con información veraz y actualizada sobre todo el Personal de la Municipalidad, tanto de Planta Permanente como Gabinete y los Contratados, a fin de poder cumplir con los compromisos asumidos por este Cuerpo y proyectar las modificaciones presupuestarias necesarias.
Que es deber de este Cuerpo velar por los intereses de los trabajadores buscando en todo momento asegurar su calidad de vida, con especial atención a aquellos que desempeñan tareas y servicios públicos.
Por todo ello, el Concejal abajo firmante eleva para su posterior aprobación el siguiente proyecto de:
DECRETO
ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría correspondiente, produzca y eleve a este Cuerpo en un plazo no superior a 15 días hábiles un informe sobre el Personal de Planta Permanente, Gabinete y Contratados en el que se detalle: 1) Nombre completo; 2) Cargo; 3) Categoría; 4) Edad; 5) Domicilio; 6) Antigüedad; y 7) Agrupamiento o Repartición.
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