Autores de los proyectos: Concejales
Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.
Proyecto de Decreto, para
que el Departamento Ejecutivo informe sobre la chatarra que se encuentra en el
predio municipal de Sold. Aguirre y San Lorenzo. Exp. 4212/11.
VISTO:
Las fotos que se adjuntan donde se muestra
chatarra municipal. La Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756; y
CONSIDERANDO:
Que en el
predio municipal sito en Soldado Aguirre y San Lorenzo existe chatarra que solo
puede salir del patrimonio municipal a través de una subasta pública.
Que a la
fecha de la presentación de este proyecto ya se ha retirado del predio gran
cantidad de chatarra sin conocerse su destino.
Que
actualmente se están realizando movimientos con contenedores para sacar lo que
queda de chatarra.
Que es deber
del municipio el cuidado de sus bienes municipales y el respeto de las leyes
que rigen su funcionamiento.
Por todo lo
expuesto los Concejales abajo firmantes elevan para su tratamiento el siguiente
proyecto de
D E C R E T O
ART. 1º: El Concejo
Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que
corresponda y en el plazo de 3 días informe detalladamente la cantidad de
chatarra que se encuentra en el predio municipal de Soldado Aguirre y San
Lorenzo y el destino de la que ha sido retirada del lugar con la respectiva
documentación respaldatoria.
Muy bueno,el H.C.M. tiene que controlar al D.E.M.
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