viernes, 23 de septiembre de 2011

INFORME SOBRE CHATARRA MUNICIPAL

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.

Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo informe sobre la chatarra que se encuentra en el predio municipal de Sold. Aguirre y San Lorenzo. Exp. 4212/11.
VISTO:
 Las fotos que se adjuntan donde se muestra chatarra municipal. La Ley Orgánica de Municipalidades  Nº 2756; y

CONSIDERANDO:
Que en el predio municipal sito en Soldado Aguirre y San Lorenzo existe chatarra que solo puede salir del patrimonio municipal a través de una subasta pública.
Que a la fecha de la presentación de este proyecto ya se ha retirado del predio gran cantidad de chatarra sin conocerse su destino.
Que actualmente se están realizando movimientos con contenedores para sacar lo que queda de chatarra.
Que es deber del municipio el cuidado de sus bienes municipales y el respeto de las leyes que rigen su funcionamiento.
Por todo lo expuesto los Concejales abajo firmantes elevan para su tratamiento el siguiente proyecto de
D E C R E T O
ART. 1º: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda y en el plazo de 3 días informe detalladamente la cantidad de chatarra que se encuentra en el predio municipal de Soldado Aguirre y San Lorenzo y el destino de la que ha sido retirada del lugar con la respectiva documentación respaldatoria.







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