Autor del proyecto: Concejal Cabrol.
Proyecto de Decreto, solicitando
al Departamento Ejecutivo informe sobre que funcionario se encuentra
desempeñando actualmente el cargo de Contador General de la Municipalidad de
Villa Gdor. Gálvez. Exp. 4405/12.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756 y
CONSIDERANDO:
Que desde el mes de diciembre del año 2011, el
personal de planta permanente que desempeñaba la función de Contadora General
de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez se acogió al beneficio de la jubilación
ordinaria, por lo que desde ese entonces se encuentra vacante dicho cargo.
Que el cargo de Contador General es de relevante
importancia, ya que la persona que desempeña esta función debe ejercer el
control y supervisión de los movimientos contables realizados por el
Departamento Ejecutivo.
Que el Departamento Ejecutivo Municipal debe
proponer a la persona que tenga los conocimientos académicos necesarios para
desempeñar esta función.
Por todo lo anteriormente expuesto; el concejal
abajo firmante eleva a este cuerpo deliberativo para su posterior tratamiento
el siguiente proyecto de
DECRETO
ART. 1: El Concejo Deliberante le ordena al
Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que
corresponda, proceda a informar este cuerpo legislativo y en un plazo de 10
días hábiles, que funcionario se encuentra desempeñando actualmente el cargo de
Contador General de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario