Autores del proyecto: Concejales Cabrol, Larrosa y
Jorge Murabito.
Proyecto de Decreto, se eleve informe sobre lo actuado en la Ordenanza 2127/13. Exp. 5399/14.
VISTOS
La Ley 2756 artículo 41 inciso
14
La Ordenanza 2127/13
El llamado a Licitación
Publica Mejoramiento vial Urbano VI
CONSIDERANDOS
Que el 30 de Enero de 2014 se
llamó a Licitación Pública por el Reacondicionamiento y ejecución pavimento de
carpeta asfáltica en caliente, de calles Junín de Int. Andreu a 17 de Octubre,
Thompson de Alvear a 17 de Octubre, Colon de Maipú a Nogués, Pje. Fleming, Pje.
Apolo, Pje. Baigorria, Pje. Grandoli y Pje. Díaz desde Santiago del Estero
hasta Maipú s/ Decreto nº 3730/14
Que dicha Licitación tuvo una
empresa ganadora con oferta válida para la ejecución de la citada obra.
Que a la fecha, dicha obra no
ha sido ejecutada ni siquiera ha tenido
comienzo.
Por todo ello el Concejo
Deliberante, en uso de sus atribuciones, aprueba el siguiente:
DECRETO
Art.
1º)- El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Municipal, para solicitar
que informe a través de la oficina técnica que corresponda, los motivos por los
cuales no se ha ejecutado la obra señalada en los Considerandos.
Art. 2º)- Se otorga un plazo
de 5 (cinco) días hábiles para cumplimentar lo solicitado en el punto anterior.
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