Esta es una síntesis de la 31º sesión de carácter ordinaria que se realizó
el 29 de Noviembre de 2012. La misma estuvo presidida por el Vice Presidente 1º
del Concejo Deliberante Carlos Dolce, en Secretaria Daniel Marcucci.
Concejales presentes: Cabrera, Mangiaterra, López, Luraghi, Martinez y Cabrol.
Ausentes: Auge y Monte.
Lectura
del Orden del Día.
SE INICIE GESTIONES PARA LA IMPLEMENTACION DEL
PROGRAMA DE ALFABETIZACION “YO, SI PUEDO”
DICTAMEN DE COMISIÓN DE GOBIERNO Y EDUCACIÓN, Proyecto de Decreto, ordena al Departamento
Ejecutivo Municipal inicie gestiones para implementar el Programa de
Alfabetización “Yo, si puedo”. Expte. 4.629/12.
Autor del proyecto: Concejal Dolce.
Favorable .
Puesto a
consideración se aprueba por unanimidad.
El texto aprobado dice:
DECRETO
ART. 1º) El
Concejo Deliberante ordena al Departamento Ejecutivo Municipal inicie las
gestiones correspondientes para la implementación del Programa de
Alfabetización “Yo, si puedo”.
ART. 2º) Autorícese al Departamento Ejecutivo
Municipal a suscribir los convenios necesarios para la implementación del
programa mencionado en el Artículo 1º.
SE DE
CUMPLIMIENTO A LA ORDENANZA 2052/12
DICTAMEN DE COMISIÓN DE GOBIERNO Y EDUCACIÓN, Proyecto de Decreto, para que se proceda a dar cumplimiento a lo
establecido en el articulado de la Ordenanza
Nº 2052/12. Expte. 4.639/12.
Autor del proyecto: Concejal Cabrol.
Favorable
con modificaciones.
Puesto a
consideración se aprueba por unanimidad.
El texto aprobado dice:
DECRETO
ART. 1º) El Concejo Deliberante le ordena al Departamento Ejecutivo
Municipal para que a través de la
Secretaria que corresponda y en un plazo de 30 días proceda a
dar cumplimento a lo establecido en el articulado de la Ordenanza 2052/12.
PROVISION DE DOS PUESTOS DIGITALES PARA EL REGISTRO CIVIL DELEGACION
V.G.GALVEZ
DICTAMEN
DE COMISION DE GOBIERNO Y EDUCACIÓN, Proyecto de Decreto, para que el
Departamento ejecutivo Municipal gestiones ante el Superior Gobierno de la Provincia la provisión
de dos puestos digitales para el Registro Civil Delegación VGG. Expte. 4.643/12.
Autores
del proyecto:
Concejales Auge, López, Mangiaterra, Cabrera y Luraghi.
Favorable.
Puesto a
consideración se aprueba por unanimidad.
El texto aprobado dice:
DECRETO
ART.1º) El Concejo Deliberante ordena al
Departamento Ejecutivo Municipal proceda a tramitar a través de la Secretaría que
corresponda al Superior Gobierno de la Provincia la provisión
de dos puestos digitales en el Registro
Civil Delegación Villa Gobernador Gálvez.
REPONER LA TAPA DEL SUMIDERO EN SOLDADO AGUIRRE AL
2500
DICTAMEN DE COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS Y SEGURIDAD, Proyecto de
Decreto, para que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a reponer la
tapa del sumidero ubicado en Av. Soldado Aguirre al 2500. Expte. Nº 4.638/12.
Autor del proyecto: Concejal Martinez.
Favorable con
modificaciones.
El Concejal Martinez
se refirió al punto.
Puesto a
consideración se aprueba por unanimidad.
El texto aprobado dice:
DECRETO
ART.1º) El Concejo Deliberante se dirige al
Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaría que
corresponda, proceda a reponer la tapa del sumidero ubicada en Av. Soldado
Aguirre a la altura del 2500, esquina a calle 9 de julio, sobre la
numeración par.
LIMPIEZA BASURAL SAN DIEGO ENTRE 17 DE OCTUBRE Y
ALVEAR
DICTAMEN DE COMISIONES DE: OBRAS PÚBLICAS Y
SEGURIDAD Y GOBIERNO Y EDUCACIÓN, Proyecto de Decreto, limpieza del
basural, colocación de carteles y contenedor en Av. San Diego entre 17 de
Octubre y Alvear. Expte. Nº 4.626/12.
Autor del proyecto: Concejal Martinez.
Favorable con
modificaciones.
Puesto a
consideración se aprueba por unanimidad.
El texto aprobado dice:
DECRETO
ART.1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento
Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaria que
corresponda, realice la siguiente obra de limpieza en el basural ubicado en
Bulevar San Diego a la altura del 300, entre las calles 17 de Octubre y Alvear,
dentro de la zona catastral N° 2.
ART.2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento
Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaria que
corresponda, proceda a señalizar con carteles indicadores de prohibido arrojar
basura en la vía pública.
ART.3º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento
Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaria que
corresponda, estudie la viabilidad de colocar un contenedor en la cuadra de Bv.
San Diego a la altura del 300 entre las calles 17 de Octubre y Alvear.
TRABAJOS DE OBRAS PUBLICAS EN EL SECTOR CATASTRAL Nº
15
DICTAMEN
DE COMISIONES DE: OBRAS PÚBLICAS Y SEGURIDAD Y SALUD PÚBLICA, Proyecto de Decreto, diferentes
trabajos de obras públicas en el Sector Catastral Nº 15. Expte. Nº
4.632/12.
Autor del proyecto: Concejal Martinez.
Favorable con
modificaciones.
Puesto a
consideración se aprueba por unanimidad.
El texto aprobado dice:
MINUTA DE
COMUNICACIÓN
ART. 1º) El
Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaría que
corresponda, proceda a realizar tareas
de nivelación y mantenimiento de las calles, comprendidas en la Sección Catastral
Nº 15, entre calles Mosconi hasta Temporelli y de Crespo hasta Av. Pte. Raúl
Alfonsín.
ART. 2º) El
Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaría que
corresponda, proceda a realizar tareas
de zanjeo y desmalezamiento en el sector mencionado en el Art. 1º.
ART.3º) El
Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaría que
corresponda, proceda a realizar tareas
de limpieza y colocar contenedores en distintas calles del mencionado sector.
Video de la sesión
En la Web
Un Concejo junto a la
gente
No hay comentarios:
Publicar un comentario