Autores del proyecto: Concejales Monte y Dolce.
Proyecto de
Decreto, pedido de informe sobre actuaciones
llevadas en virtud del Decreto Nº 388/12. Exp. 4592/12.
VISTO:
La Ley Nº 2.756, Art. 39º y º41, Inc. 14º,
El Decreto Nº 388/12, aprobado en Sesión Ordinaria el 9
de agosto del corriente,
El reclamo de vecinos ante la continuidad de la situación
descripta en el mencionado Decreto, y
CONSIDERANDO:
Que este Concejo aprobó el Decreto Nº 388/12 en el cual
se «ordena al Departamento Ejecutivo
Municipal llevar adelante controles de los desagües y sus correspondientes
conexiones en la intersección de las calles Nogués y Alvear».
Que vecinos de la ciudad han manifestado su malestar ante
la continuidad de las condiciones descriptas en los Considerandos del Decreto
referido en los Vistos.
Que es deber del Departamento Ejecutivo «Suministrar verbalmente, o por escrito, por
sí o por medio de los secretarios, los informes que le pueda requerir el
Concejo».
Que es preocupación de este Cuerpo asegurar el bienestar
de los vecinos, atendiendo a los reclamos que con justeza sean manifestados
ante él.
Por todo ello, los Concejales abajo firmantes elevan
para su posterior aprobación el siguiente proyecto de:
DECRETO
ART. 1º) El Concejo Deliberante ordena al Departamento
Ejecutivo Municipal elevar a este Cuerpo, en un plazo no superior a los 5 días
hábiles, un informe detallando las actuaciones llevadas adelante en virtud del
Decreto Nº 388/12 de este Cuerpo.
ART. 2º) El Concejo Deliberante ordena asimismo al
Departamento Ejecutivo Municipal incrementar los controles de los desagües y
sus correspondientes conexiones en la intersección de las calles Nogués y
Alvear, tal como fuera ordenado por el Decreto referido en el artículo precedente.
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