Este
es un proyecto presentado por el bloque 100% Santafesino Frente Renovador.
BLOQUE 100%
SANTAFESINO FRENTE RENOVADOR
Autores del proyecto: Concejales Cabrol, Larrosa y J.
Murabito.
PEDIDO DE
INFORME SOBRE PERSONAL DE PLANTA PERMANENTE, CONTRATADOS, MONOTRIBUTISTAS,
GABINETE Y EJECUTIVO
Proyecto de Decreto, pedido de
informe sobre Personal de Planta Permanente, contratados, monotributistas,
gabinete y ejecutivo de la Municipalidad de Villa Gdor Gálvez. Exp. 5074/14.
VISTO:
La Ley
Orgánica de Municipalidades Nº 2756
La
Ordenanza de Acceso a la Información Publica Nº 1943/10
El Decreto Nº 347/11
Expediente
Nº 4796/13
CONSIDERANDO:
Que es deber del Municipio velar por la
transparencia de los fondos públicos.
Que la Municipalidad de Villa Gobernador
Gálvez se encuentra en emergencia
económica y financiera.
Que
el Departamento Ejecutivo tiene la
obligación de informar sobre el manejo de los fondos públicos (Ordenanza de
Acceso a la Información Publica Nº 1943/10).
Que este Concejo necesita imperiosamente
información sobre el personal del Departamento Ejecutivo Municipal; personal de
planta, personal contratado, personal monotributista, personal de gabinete y
personal pronto a jubilarse. Que menester una clara información sobre
categorías, sueldos, organigrama donde prestan funciones.
Que en los sucesivos pedidos de informe,
tanto del personal que brinda servicios en la municipalidad como pedidos acerca
del manejo de la cosa pública, salvo excepciones no han sido contestados.
Que el Bloque 100% Santafesino ha iniciado un
expediente 4796/2013 que no ha sido tratado en Comisión y que ya ha perdido
vigencia. Por esto se renueva, con el
mismo espíritu, dicho pedido, donde estarán reformulados solamente los
plazos.
Por todo lo expuesto, y dado en sala del
Bloque 100% Santafesino-Frente Renovador, se eleva el siguiente Pedido de
Informe;
DECRETO
ART 1) El Concejo Deliberante da orden al
Departamento Ejecutivo Municipal un informe detallando la cantidad total;
a)
Personal de planta permanente, con sus respectivos
nombres, categorías, agrupamientos y adicionales Ley 2756, como así también
donde prestan funciones.
b)
Personal contratado de la Municipalidad de Villa
Gobernador Gálvez, nombres, sueldo mensual y donde prestan función.
c)
Personal monotributista de la Municipalidad, nombres,
desembolso mensual, donde realiza sus funciones y actividad laboral.
d)
Personal de gabinete de la Municipalidad, sueldo mensual
y tares que desempeña.
e)
Personal ejecutivo y su remuneración mensual.
f)
Personal pronto a jubilarse y la categoría que tiene
actualmente.
ART 2) El
Departamento Ejecutivo Municipal, deberá informar desde el día 11 de Diciembre
del 2011, hasta el mes de Marzo inclusive del corriente año, lo solicitado en el Art. 1).
ART 3) El
Ejecutivo Municipal deberá informar dentro de los cuatro días hábiles de
aprobado dicho decreto.
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