viernes, 26 de febrero de 2010

RESTITUCION DEL RECORRIDO LINEA 35/9 BANDERA VERDE, SERVICIO CIRCUNVALACION ESTABLECIDO POR ORDENANZA 1883/09

Autores del proyecto: Concejales Orellana y Dolce.

Proyecto de Decreto, intimando a la empresa América T.A. para que restituya el recorrido establecido por Ord. 1883/09, art. 1 (Línea 35/9 Bandera verde, servicio circunvalación. Exp. 3713/10.
En el proyecto se menciona “Que este concejo Deliberante a propuesta de la Empresa América T.A. aprobó el recorrido de la línea 35/9 Bandera Verde Servicio Circunvalación, Ordenanza 1883/09 con fecha 17/12/2009”.
“Esta empresa modifico dicho recorrido de manera unilateral suprimiendo dentro de nuestra ciudad el tramo detallado a continuación IDA: Bv. San Diego, Av. San Martín, Edison. VUELTA: Av. San Martín, Bv. San Diego”.
“El abordaje e ingreso hacia y desde Av. De Circunvalación en forma directa por Av. Filippini, abandonando el recorrido autorizado por la Ordenanza, que comprende las calles San Diego y San martín, ocasiona un importante perjuicio a los vecinos de la zona catastral Nº 8, que solo cuentan con las líneas que circulan por Av. San Martín. El recorrido descripto brindaba al menos una línea mas a los vecinos del sector 8 Villa Diego Oeste sin que esto signifique una mejora a la falencia de transporte urbano que sufre dicho sector”.
“Una vez esta Empresa incumple con un recorrido fijado por este cuerpo con el agravante que fue esta misma quien lo propuso”.
Se solicita “que a través del Área que corresponda intimará a la Empresa T.A. que en forma inmediata restituya el recorrido establecido por Ordenanza 1883/09 en su articulo 1 para la línea 35/9 Bandera Verde servicio circunvalación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario