Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Decreto, para que se remita un informe sobre las gestiones
realizadas ante el Estado Provincial sobre puesto para abonar sellados
correspondiente a tramites del Registro Civil. Exp. 4894/13.
Visto Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2.756 artículo 39;
Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2.756 artículo 41 inciso 14;
Decreto 483/13 Gestiones para instalar una oficina para abonar los sellados que se tramiten en el Registro Civil;
Reclamos de los vecinos de Villa Gobernador Gálvez y;
Considerando
Que el día 02 de mayo del
corriente año se aprobó el expediente nro. 4.749/13 bajo el Decreto nro. 483/13
sobre la instalación de una oficina para abonar los sellados relacionados con
el Documento Nacional de Identidad en el edificio del Registro Civil ubicado en
Belgrano nro. 2.012.
Que los vecinos siguen padeciendo
los inconvenientes que conlleva tener que trasladarse desde el registro civil de
calle Belgrano nro. 2012 hasta el correo ubicado en Av. Filippini nro. 1972, y
desde éste hacia aquel.
Que desde mayo, este
inconveniente aún no ha sido solucionado.
Que es deber del Ejecutivo
Municipal responder sobre las gestiones realizadas ante el Superior Gobierno de
la Provincia concernientes a la instalación de la oficina de sellados en el
edificio del Registro Civil.
Ante todo lo expuesto, el
Concejal abajo firmante eleva, para su tratamiento, el siguiente proyecto de
decreto.
DECRETO
Artículo 1.- El Concejo
Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de
la Secretaría que corresponda, remita a este cuerpo, en el plazo perentorio e
improrrogable de 10 (diez) días corridos contados a partir de la aprobación de
este decreto, un informe sobre las gestiones realizadas ante el estado
provincial para instalar en el edificio del Registro Civil, un puesto para
abonar los sellados correspondientes a los trámites realizados en el lugar.
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