martes, 2 de diciembre de 2014

INTERES DEPORTIVO 1º ENCUENTRO PATIN ARTISTICO “GLAMOUR SOBRE RUEDAS”

Autor del proyecto: Concejal Leiva. 
Proyecto de Declaración, Declarando de Interés Deportivo el 1º Encuentro Patín Artístico “Glamour sobre ruedas”. Exp. 5428/14.
VISTO:
La ley Orgánica de Municipalidades ng 2756,
La Ordenanza nº 1947/10 Reglamento para el Otorgamiento de Declaraciones,
La Realización de la Presentación del 1? Encuentro de Patín Artístico organizado por el GRUPO "Glamour sobre Ruedas";
CONSIDERANDO
Que desde principios de este año un grupo de padres y madres de un sector humilde de la ciudad preocupados porque sus hijas realizaran una actividad física/artística formaron un grupo de PATIN que entrena semanalmente en las instalaciones del Club Sarmiento de nuestra ciudad sumando día a día más integrantes terminando el año con cerca de 70 participantes.
Que a lo largo de todo el año y con el objetivo de juntar fondos para hacer frente a los diferentes gastos que esta actividad demanda han realizado almuerzos y sorteos pero aun asi siguen requiriendo el apoyo de comercios y empresario de la ciudad.
Que el deporte es un factor de inclusión fundamental para el desarrollo integral y saludable de los/las niños, niñas y adolescentes establecido así por la Convención Internacional de los Derechos del niño.
Que el día 13 de Diciembre del corriente año, se llevará a cabo el 1º Certamen de Patín Artístico organizado por el GRUPO "Glamour sobre ruedas" en las instalaciones del GIMNASIO de la Escuela Particular Incorporado Cooperación nº 8235.
Por todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de :
DECLARACION
Art. 1º- El Concejo Deliberante declara de Interés Deportivo la presentación oficial del 1º encuentro de Patín Artístico "Glamour sobre Ruedas", que se llevará a cabo el día 13 de Diciembre en las instalaciones del gimnasio de la Escuela Particular Incorporado Cooperación Nro. 8235.





No hay comentarios:

Publicar un comentario