martes, 2 de diciembre de 2014

INTERES DEPORTIVO 1º ENCUENTRO PROGRAMA PARA EL DESARROLLO INFANTIL EN TAEKWONDO

Autor del proyecto: Concejal Leiva. 
Proyecto de Declaración, Declarando de Interés Deportivo el 1º Encuentro del programa para el desarrollo infantil en Taekwondo. Exp. 5429/14.
VISTO:
La realización del 1º Encuentro del Programa para el Desarrollo Infantil en Taekwondo.
La Ley Orgánica de Municipalidades nº 2756;
La ordenanza 1947/10 Reglamento para el Otorgamiento de Declaraciones
CONSIDERANDO
Que el día 7 de Diciembre del corriente año, se llevará a cabo en la Escuela Part. Inc. "Cooperación", el Io Encuentro del Programa para el Desarrollo Infantil en Taekwondo, el cual se trata de enseñar a los niños desde 3 a 7 años a través del juego logrando que aprendan técnicas, posturas, habilidades y destrezas. Los niños comienzan a adquirir y desarrollar equilibrio, fortaleza y demás tratando de quitar de lado la parte competitiva para evitar la frustración.
Que en esta jornada se realizaran los juegos que están sujetos a cambios y adaptaciones y con los juegos elegidos se pretenden resaltar las habilidades individuales de cada niño participante. Así, tenemos unos que precisan de velocidad, fuerza, resistencia, reacción, etc. Todos los equipos recibirán un reconocimiento en premio para cada uno de sus integrantes (medallas, trofeos, diplomas, remeras, bolsos).
Que el deporte es un factor de inclusión fundamental para el desarrollo integral y saludable de los/las niños, niñas y adolescentes establecido así por la Convención Internacional de los Derechos del niño.
Por todo ello, el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de :

DECLARACION
ART. 1º- El Concejo Deliberante declara de Interés Deportivo el 1º Encuentro del Programa para el Desarrollo Infantil en Taekwondo, que se realizará el día 7 de Diciembre del año 2014, en la Escuela Part. Inc. "Cooperación".







No hay comentarios:

Publicar un comentario