jueves, 2 de diciembre de 2010

CORDON CUNETA EN PJE VIRGEN DE LOS ANGELES ENTRE IRIONDO Y FILIPPINI

Autor del proyecto: Concejal  Orellana y Dolce.

Proyecto de Decreto, disponiendo la construcción de cordón cuneta en Pasaje Virgen de los Ángeles entre Iriondo y Filippini y factibilidad de carpeta asfáltica o mejorado en dicho sector. Exp. 4081/10.
El proyecto hace referencia “Que en Pje. Virgen María de los Ángeles, ex Pje. 3, en el tramo comprendido entre calle Iriondo y Av. Filippini, se observa la necesidad de realizar trabajos de mejorado y cordón cuneta. Que el cierre de Av. Filippini en la zona del cruce ferroviario con Av. Soldado Aguirre  llevó a que el tránsito en dicho pasaje sea mayor”.
“La calzada mencionada no se encuentra en condiciones para ser transitada con tanta fluidez de vehículos ya que no cuenta con trabajos de nivelación ni mejorado. Dicho pasaje no cuenta con cordón cuneta, siendo así que en días de lluvia el agua no corre, estancándose y generando molestias y dificultades en la circulación de peatones y vehículos, como también en el ingreso de distintos servicios públicos”.
“Que la necesidad de que se realicen tareas en el pasaje radica además en el hecho de que en el lugar viven vecinos con capacidades motrices limitadas, a los que se les dificulta transitar en las condiciones en que este se encuentra. En el tramo señalado con anterioridad una de las tapas del desagüe de la mano par se encuentra destruida, provocando la acumulación de basura y obstrucción del mismo”.
En la intersección del pasaje con Av. Filippini existe un desnivel que resultaría necesario arreglar para garantizar la correcta circulación.
Se propone que “a través de la Secretaría de Obras Públicas disponga la construcción de cordón cuneta en el Pasaje Virgen María de los Ángeles entre calle Iriondo y Av. Filippini”. Además que se estudie “la factibilidad de realizar una carpeta asfáltica o mejorado en el sector mencionado”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario