lunes, 13 de diciembre de 2010

Proyectos Presentados 09/12/10

Estos son los proyectos presentados por los distintos bloques políticos del Concejo Deliberante, particulares y Departamento Ejecutivo hasta el 09/12/10.

SALA DEL CONCEJO DELIBERANTE

CONFIRMACION PERSONAL DE GABINETE
Proyecto de Resolución, confirmación personal de gabinete. Exp. 4090/10.



BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.

LIMPIEZA Y DESAMALEZAMIENTO EN LA INTERSECCION DE LINIERS Y PLATA
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo desmalezamiento y limpieza del micro basural ubicado en Liniers intersección con calle Plata. Exp. 4084/10.
En el proyecto se menciona que “en calle Liniers intersección con calle La Plata se ha generado un micro basural permanente agravado por la altura de los pastizales que lo rodean. El mismo es foco de infecciones y potenciales enfermedades para los vecinos que viven o transitan por el lugar”.
Se solicita que “a través de la Secretaría que corresponda ordene: 1. El Desmalezamiento de pastizales y limpieza del microbasural ubicado en calle Linier con calle La Plata. 2. Refuerzo de los controles de la zona”.


REPARACION CALZADA EN CALLE GARAY ENTRE J.D.PERON Y EVA PERON
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo reparación y mantenimiento de calle Garay entre J.D. Perón y Eva Perón. Exp. 4085/10.
El proyecto menciona que “en calle Garay en el sector comprendido entre las calles J.D. Perón y Eva Perón la calzada se encuentra en un estado deplorable por la existencia de baches. La misma provoca innumerables inconvenientes para los vecinos que viven y circulan por el lugar como también para los vehículos”.
Esta zona es bastante transitada ya que tiene salida a una de las arterias más importantes de la ciudad como es Av. J.D. Perón.
Se solicita que “a través de la Secretaría que corresponda ordene: Reparación y mantenimiento de la calle Garay en el sector comprendido entre las calles J.D. Perón y Eva Perón”.


BLOQUE FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

Autor del proyecto: Concejal  Fraccaroli.
MODIFICACION REGLAMENTO INTERNO CONCEJO DELIBERANTE
Proyecto de Resolución, modificando el Reglamento Interno del Concejo Deliberante. Exp. 4082/10.
Nota: Se adjunta proyecto.
 exp. 4082                                                                   
Autores del proyecto: Concejales  Orellana y Dolce.
TRABAJOS DE LIMPIEZA,  ERRADICACION MICROBASURAL  Y DESOBSTRUCCION BOCAS DE TORMENTA EN SANTIAGO DEL ESTERO Y CORTADA BAIGORRIA
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo trabajos de limpieza, erradicación del micro basural, desobstrucción de las bocas de tormenta en calle Sgo del Estero y Cortada Baigorria. Exp. 4086/10.
El proyecto menciona que “en calle Santiago del Estero en su intersección con la cortada Baigorria desde hace tiempo se encuentra instalado un micro basural. En reiteradas oportunidades los vecinos del lugar han manifestado la necesidad de que el mismo se erradique”.
“Las bocas de tormentas ubicadas por calle Santiago del Estero en la intersección antes mencionada se encuentran obstruidas por la basura, provocando acumulación permanente de agua y con ello rotura del hormigón de la calzada, además de olores y molestias en el transito”.
Se solicita que “a través de la Secretaria que corresponda realice: a) Trabajos de limpieza y erradicación del micro basural ubicado en calle Santiago del Estero en su intersección con cortada Baigorria. b) Desobstrucción de las bocas de tormenta ubicadas en la intersección mencionada”.


ENTE DE CONTRALOR

El ente de contralor eleva tarifas que se incorporaran al cuadro tarifario general. Exp. 4088/10.

El ente de contralor eleva modificación cuadro tarifario. Exp. 4089/10.


DEPARTAMENTO EJECUTIVO

El Departamento Ejecutivo remite proyecto de Ordenanza sobre Programa de Regularización dominial. Exp. 4083/10.

El Departamento Ejecutivo remite proyecto de Ordenanza referido a Declarar de Interés para la ciudad la 1º “Fiesta de la Carne y sus Derivados” que se llevará a cabo los días 16, 17, 18 y 19 de Diciembre en el Parque Regional.

PARTICULARES

La Escuela Nº 1243 José Pedroni solicita que se mantenga la cesión del terreno ubicado en calle San Diego al 300, cedido oportunamente por el Gobierno Municipal. Exp. 4087/10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario