jueves, 30 de junio de 2011

10º Sesión Ordinaria 28 de junio 2011

Esta es una síntesis de la 10º sesión de carácter ordinaria que se realizo el 28 de Junio 2011. La misma estuvo presidida por el Vicepresidente 2º del Concejo Deliberante Adrian Oscar Orellana, en Secretaria Mario Correale.
Concejales presentes:  Auge, López, Prece, Dolce y Monte.
Ausente: Gonzalez, Richetti y Fraccaroli.


Lectura del Orden del Día.
Aprobación de Actas Nº 1.394 y 1395.


CONTROL E INSPECCION COLOCACION DE ANTENA DE RADIO EMPLAZADA EN URQUIZA 2078

DICTAMEN DE COMISION DE GOBIERNO Y EDUCACION, Vecinos de calle Urquiza al 2000 y Av. Mosconi al 1400. Denuncian la colocación defectuosa de antena de radio FM de 24 m de altura que corre riesgo de caída sobre inmuebles y/o personas. Favorable.
Puesto a consideración se  aprueba por unanimidad.

El texto aprobado dice:
MINUTA DE COMUNICACIÓN
ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, proceda a realizar los controles e inspecciones necesarias a fin de garantizar la correcta instalación y funcionamiento de la antena de Radio FM emplazada en Urquiza al 2078 en ejercicio de las facultades que le otorga el Reglamento de Edificación (Ord. Nº 116/74) en su Item 2.3.2 Atribuciones de la Dirección de Arquitectura; siguientes y concordantes.



MODFICACION ART. 4 ORDENANZA 1960/11


DICTAMEN DE COMISIONES DE: GOBIERNO Y EDUCACION Y PRESUPUESTO Y HACIENDA, Proyecto de Ordenanza, modificación Art. 4º de la Ordenanza Nº 1.960/11. Favorable.
Puesto a consideración se aprueba por unanimidad.
El texto aprobado dice:
ORDENANZA
ART. 1º) Incorpórese el siguiente texto como Art. 4º de la Ordenanza Nº 1960/11 “ART.4º) Declárese como no susceptible de recuperación mediante contribución de mejoras el proyecto consignado en el Art. 1º de la presente Ordenanza, autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a solicitar la asignación de los fondos para la realización de las obras”


MODIFICACION PRESUPUESTO 2011


DICTAMEN DE COMISION DE  PRESUPUESTO Y HACIENDA,  Proyecto de Ordenanza, modificación Presupuesto 2011. Favorable con modificaciones.
Puesto a consideración se aprueba por unanimidad.
El texto aprobado dice:
ORDENANZA
ART.1º) Modifíquese el Artículo 6º de la Ordenanza Nº 1.956/10 que quedará redactado de la siguiente manera: “  Fíjase en 857 el número de cargos presupuestados de la Planta Personal Total
 (ocupados y vacantes) que se detalla en el Cuadro Anexo y forma parte del presente Proyecto de Ordenanza.” No pudiendo modificarse esta cantidad de cargos hasta el 31/12/2011.
ART. 2º)  Reintégrese el Expediente Nº 4.129/11 a la Comisión de Presupuesto y Hacienda.


AUMENTO CANON ALUMBRADO PUBLICO


DICTAMEN DE COMISIONES DE: SERVICIOS PUBLICOS Y PRESUPUESTO Y HACIENDA, Proyecto de Ordenanza, sobre aumento canon alumbrado público. Favorable.
Puesto a consideración se aprueba por unanimidad.
El texto aprobado dice:
ORDENANZA
ART.1º) Autorízase a partir del 1º de junio de 2.011 un incremento del cargo mensual que el municipio paga a favor de la Cooperativa Integral de Villa Gobernador Gálvez Ltda., por  concepto de mantenimiento del Servicio de Alumbrado Público, quedando fijada en la suma total de $ 110.000.- (Pesos Ciento Diez Mil) y por todo concepto.
ART.2º) La Cooperativa Integral de Villa Gobernador Gálvez Ltda. prestadora de este servicio queda obligada a elevar al Departamento Ejecutivo Municipal con copia al Concejo Deliberante, un informe trimestral, detallando cada uno de los materiales utilizados; con descripción de precios lugar y fecha de cada una de las reparaciones, mano de obra afectada, costo de mantenimiento y gasto de combustible de los vehículos. Dicho informe deberá ser remitido aún cuando no se produjera variación en los mismos, a efectos de poder efectuar un seguimiento adecuado.


El Presidente del Concejo anuncia el receso legislativo hasta el 18 de Julio.





Video de la sesión

En la Web

Un Concejo junto a la gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario