jueves, 2 de junio de 2011

REPARACIONES EN AV. SAN MARTIN INTERSECCION CALLE GUIDO SPANO

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.

Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo la reparacion de la tapa rejilla de la boca de tormenta y bacheo en Av. San Martin y Guido Spano. Exp. 4171/11.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2756, el reclamo de vecinos.
CONSIDERANDO:
Que en la Av. San Martín en la intersección con calle Guido Spano podemos observar varios baches de dimensiones importantes obstaculizando el tránsito a lo ancho de la misma y provocando peligro para los vehículos que transitan por ella.
Que los baches se llenan de agua, y los vehículos al pasar salpican a los transeúntes.
Que la acumulación de aguas estancadas dificultan el libre transito de los vecinos de la zona y los ocasionales transeúntes.
Que en dicha intersección se encuentra una boca de tormenta y la tapa rejilla correspondiente se encuentra en mal estado lo cual podría ocasionar accidentes a ciclistas y motociclistas.
Que es deber del Municipio la reparación y mantenimiento de las calles de la ciudad y la prevención de cualquier tipo de accidentes en la vía pública.

Por todo lo expuesto los Concejales abajo firmantes elevan para su tratamiento el siguiente proyecto de
MINUTA DE COMUNICACIÓN
Art. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda ordene la reparación de la tapa rejilla de la boca de tormenta y bacheo correspondiente de Av. San Martín en su intersección con calle Guido Spano de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario