domingo, 12 de junio de 2011

Proyecto del Bloque Justicialista Frente para la Victoria al 09 de junio de 2011

Estos son los proyectos presentados por el bloque Justicialista Frente para la Victoria  hasta la fecha.


BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA

Autores del proyecto: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.

CONTROLES A LA EMPRESA “LA NUEVA JERUSALEN”
Proyecto de Minuta de Comunicación,  solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal controles a la Empresa de Camiones Atmosféricos “La Nueva Jerusalén”. Exp. Nº  4.177/11.
VISTO:
La Ley 2756.
El reclamo del vecino, y
CONSIDERANDO:
Que por nota ingresada a este Cuerpo Deliberativo el Sr. Osvaldo Hugo Canal, D.N.I. Nº 10.719.705, domiciliado en calle Roque Sáenz Peña 605 manifiesta que la Empresa de Camiones Atmosféricos “La Nueva Jerusalén” realiza la descarga del contenido de los mismos en las adyacencias de su domicilio.
Que en fecha 3 de junio del corriente año, según manifiesta quien suscribe la nota, se soltó una de las mangueras de los camiones atmosféricos dejando al vecindario en condiciones deplorables.
Que estos hechos mencionados precedentemente ocasionan graves problemas para los vecinos.
Que es deber del este Cuerpo bregar por una mejor calidad de vida para las y los ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez.
Por todo ello,  los Concejales abajo firmantes elevan para su posterior tratamiento el siguiente proyecto de:
MINUTA DE COMUNICACIÓN
ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaría que corresponda, proceda a realizar los controles necesarios a la Empresa de Camiones Atmosféricos “La Nueva Jerusalén” en calle Roque Sáenz Peña a la altura del 600.
ART. 2º)  El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaría que corresponda, eleve un informe sobre las actuaciones requeridas en el artículo precedente así como sobre el estado de habilitación de la mencionada empresa y cualquier otra información que resultare relevante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario