viernes, 26 de marzo de 2010

1º sesion ordinaria 2010 Orden del dia

 29º PERIODO

1º REUNION                            26 DE MARZO DE  2.010                      1º SESION DE 
CARÁCTER ORDINARIA



ORDEN  DEL  DIA



Presidente:  Pedro J. GONZALEZ.                        A/C Secretaría:  Mario M. Correale
.

Entonación del Himno Nacional Argentino

PUNTO 1º) Lectura del Orden del Día.

PUNTO 2º)  Apertura a cargo del Sr. Presidente del Concejo Deliberante, Don Pedro Jorge González, declarando inaugurado el 29º Período Ordinario de Sesiones.

PUNTO 3º)  Informe del Sr. Intendente Municipal Don Jorge A. Murabito, según el Art. 41º, Inc. 13, de la Ley 2756.



PUNTO 4º) DICTAMEN DE COMISION DE GOBIERNO Y EDUCACION, Proyecto de Decreto, solicitando información del Predio Recreativo Parque Regional. Expte. Nº  3.722/10.

PUNTO 5º) DICTAMEN DE COMISION DE GOBIERNO Y EDUCACION, Proyecto de Declaración,  condenando los trágicos sucesos ocurridos el 24 de marzo de 1.976. Expte. Nº  3.739/10

PUNTO 6º) DICTAMEN DE COMISIONES DE GOBIERNO Y EDUCACION Y PRESUPUESTO Y HACIENDA, Proyecto de Decreto, solicitando información sobre monotributistas que prestaron servicios y/o comercializaron bienes con la municipalidad. Expte. Nº  3.724/10.

PUNTO 7º) DICTAMEN DE COMISIONES DE GOBIERNO Y EDUCACION Y OBRAS PUBLICAS Y SEGURIDAD, Proyecto de Decreto, solicitando información convenios de colaboración y transferencia suscripto entre la Subsecretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación y la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez. Expte. Nº  3.723/10.

PUNTO 8º) DICTAMEN DE COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, Proyecto de Ordenanza, modificación del Presupuesto año 2.010 Concejo Deliberante. Expte. 3.731/10.

PUNTO  9º) DICTAMEN DE COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, Proyecto de Decreto, solicitando información sobre cuentas de Rentas Especiales. Expte. Nº  3.725/10.

PUNTO 10º) DICTAMEN DE COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y SERVICIOS PUBLICOS, Ente de Contralor de Servicios Públicos de Energía Eléctrica y Alumbrado Público, eleva modificación Cuadro Tarifario. Expte. Nº 3.727/10.




                Mario M. Correale                                                                   Pedro J. González
                   A/C Secretaría                                                                           Presidente
               Concejo Deliberante                                                                          Concejo Deliberante




No hay comentarios:

Publicar un comentario