lunes, 22 de marzo de 2010

INFORME SOBRE EL PREDIO RECREATIVO PARQUE REGIONAL

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.


Proyecto de Decreto, solicitando información del Predio Recreativo Parque Regional. Exp. 3722/10.
En el proyecto se plantea “Que en virtud de un buen accionar de las instituciones y en bien de la credibilidad de los vecinos es necesario solicitar al Departamento Ejecutivo información referida al funcionamiento del Predio Recreativo Parque Regional. En ninguna Ordenanza, el Concejo Municipal aprobó el cobro de cualquier tipo de canon por el uso y alquiler del salón del Parque Regional”.
“En fecha 7 de agosto de 2008 se sanciono el Decreto 222/08, que establece en su Art. 1, el cese en el cobro del mismo, esto a partir de un volante informativo municipal, donde se especificaban distintos montos y modalidades en el cobro por el uso y alquiler del mencionado salón. Que pese a lo expuesto, se seguiría cobrando por el mismo, no cumpliendo con la normativa vigente”.
“Asimismo, ante versiones de una supuesta concesión del servicio de buffet del Predio Recreativo Parque Regional, resulta necesario requerir al Departamento Ejecutivo información sobre el tema enunciado, a los efectos de que este cuerpo y la ciudadanía en general tomen conocimiento del mismo”.
En su articulo 1° se solicita “remítase a este cuerpo en un plazo de 05 días hábiles, un informe de lo recaudado y su consecuente registro, en cada uno de los ítems establecidos en el art. 22 de la Ordenanza 1608/04 y modificatorias en lo referido al Titulo Predio Recreativo Parque Regional en el lapso comprendido desde el 01 de Enero de 2008 hasta la fecha”
En el articulo 2° se solicita “remítase a este Concejo Deliberante en un plazo de 05 días hábiles un informe de lo cobrado hasta el momento en concepto de canon por el uso y alquiler del salón del Predio Recreativo Parque Regional, y su correspondiente registracion”.
El el articulo 3° se solicita “que a través del área que corresponda informe en un plazo de 05 días hábiles sobre la supuesta concesión del servicio de buffet del predio Recreativo Parque Regional. En caso de ser afirmativa la respuesta, remítase a este cuerpo la siguiente información: 1) Nombre y/o razón social del explotador del emprendimiento comercial. 2) régimen jurídico contractual que lo vincula con el Municipio. 3) en caso de haberse concesionado la explotación informar la modalidad adoptada para la concretar la misma adjuntado todos los antecedentes al respecto. 4) Si como consecuencia de la explotación del emprendimiento comercial referido: a) el concesionario asumió como obligación el pago de canon alguno y en su caso en que modalidad y a cuanto asciende el mismo. b) tiempo de duración del vínculo en cuestión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario