viernes, 12 de marzo de 2010

COMPLETAR LA BREA DE LAS JUNTAS QUE SEPARAN LOS TRAMOS DE LA CAPA ASFALTICA DE CALLE MITRE DESDE SAN MARTIN HASTA CASEROS

Autor de los proyectos: Concejal Fraccaroli.

Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo proceda a completar la brea de las juntas que separan los tramos de la capa asfáltica de la calle Mitre desde San Martín hasta Caseros. Exp. 3718/10.
En el proyecto se plantea “Que sobre calle Mitre entre San Martín y Caseros la capa asfáltica presenta un marcado deterioro en las juntas y una casi total ausencia de la brea que completa los cortes entre los tramos de asfalto. Este espacio vacío dificulta considerablemente la circulación normal de vehículos. Dicho estado aumenta la posibilidad de accidentes, afectando asimismo la integridad de dichos vehículos que por allí transitan”.
Las tareas de bacheo y reparación de las calles son una medida fundamental para mejorar el tráfico y la seguridad vial en nuestra ciudad.
Se solicita que “a través de la Secretaria que corresponda, proceda a completar la brea de las juntas que separan los tramos de la capa asfáltica de la calle Mitre desde San Martín hasta Caseros”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario