martes, 27 de julio de 2010

ESPACIO PARA LAS PRACTICAS DE DEPORTES ALTERNATIVOS

Autores de los proyectos: Concejales Orellana y Dolce


Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo estudie la factibilidad de asignar un espacio para la practica de deportes alternativos. Exp. 3862/10.
El proyecto hace mención que “en la ciudad existen numerosos grupos de jóvenes que practican deportes no convencionales. Estos jóvenes no cuentan con un espacio fijo para realizar sus actividades, por lo cual utilizan las plazas públicas limitándose en los horarios por razones de seguridad, y en su uso por compartir las mismas con familias y vecinos que también concurren a estos lugares”.
“Los jóvenes se manifestaron reiteradas veces a favor de estos espacios, con un fuerte compromiso de mantenerlos en condiciones y colaborar en su puesta en marcha. Sobre esto se debe poner especial énfasis ya que además de contar con un espacio adecuado para sus prácticas deportivas, los vincula y compromete con el espacio público, algo que debemos fomentar para lograr una sociedad mas inclusiva”.
Se propone “que a través del área que corresponda estudie la factibilidad de asignar un espacio para la práctica de deportes alternativos, con especial énfasis para el uso de “Skatte”, “Bike” y “Roller””.


No hay comentarios:

Publicar un comentario