martes, 27 de julio de 2010

EXIMICION TGI A BOMBEROS VOLUNTARIOS

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.


Proyecto de Ordenanza, para eximir de la Tasa Gral. de Inmuebles a Bomberos Voluntarios de Villa Gdor Gálvez. Exp. 3865/10.
El proyecto plantea que “Los bomberos voluntarios contribuyen patriótica y desinteresadamente en la defensa de la vida y bienes de la colectividad, constituyendo en muchos casos el único medio con que la población cuenta para neutralizar o aminorar los efectos de los siniestros que se producen”.
“Por tratarse de una actividad que depende exclusivamente del aporte económico de la población, gran parte de ellos cuentan con medios precarios y materiales insuficientes. Es un deber moral devolver a los bomberos voluntarios un gesto de reconocimiento a través de la eximición de la Tasa General de Inmuebles”.
Por el artículo 1º se exime del pago de la Tasa General de Inmuebles a los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Por el art. 2º se describe que “Los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que sean propietarios de más de un inmueble no gozarán del presente beneficio”.
El art. 3º determina que el “Departamento Ejecutivo arbitrará los medios necesarios para el acceso a la presente eximición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario