domingo, 4 de julio de 2010

Proyectos Presentados 30/06/10

Estos son los proyectos presentados por los distintos bloques políticos del Concejo Deliberante, particulares y Departamento Ejecutivo hasta el 30/06/10.



SALA DEL CONCEJO DELIBERANTE

MODIFICACION ART. 3º ORDENANZA 1906/10
Proyecto de Ordenanza, para modificar el art. 3º de la Ordenanza 1906/10. Exp. 3860/10.


BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.

LIMPIEZA EN CALLE CHUBUT
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo limpieza y desinfección en calle Chubut entre Brown y Alberdi. Exp. 3858/10.
El proyecto menciona que “en calle Chubut en el sector comprendido entre las calles Brown y Alberdi se ha generado un micro basural permanente, en el cual hace 11 meses no ha pasado el barrendero. El mismo es foco de infecciones y potenciales enfermedades para los vecinos que viven o transitan por el lugar.
Se solicita que a “través de la secretaria que corresponda disponga: 1 – Limpieza y desinfección del micro basural ubicado en calle Chubut entre Brown y Alberdi. 2 – Refuerzo de los controles de la zona y particular en el lugar”.


ENTE DE CONTRALOR

El Ente de Contralor del Servicio Público de Energía Eléctrica y Alumbrado Público eleva modificación del cuadro tarifario. Exp. 3859/10.


DEPARTAMENTO EJECUTIVO

El Departamento Ejecutivo eleva copia del Decreto 5442/10 donde se designa a los integrantes para conformar la Comisión de Seguimiento de Habilitaciones de Supermercados, Mercados y Autoservicios, art. 15 de la Ordenanza 1812/08.


PARTICULARES

La comisión de Apoyo a la Seguridad solicita que se trate el proyecto de Ordenanza de autorizar el funcionamiento del SIDEAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario