martes, 27 de julio de 2010

REPARACION DE CALZADA EN CALLE OPPICI

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.


Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo la reparación de la calzada en calles Gral. López y Oppici. Exp. 3866/10.
El proyecto menciona que “en la intersección de calle Oppici con Gral. López la calzada se encuentra parcialmente destruida y existe un sumidero sin rejilla y mal señalizado obstaculizando el transito y provocando peligro para los vehículos, motos y bicicletas que transitan por ella. Lejos de solucionar el problema Defensa Civil señalizo el lugar con un tanque de 200 litros que se convierte en otro problema que puede llegar a ser mas grave que el originario”.
“En la intersección de calle Oppici con Roque Sáenz Peña existe una boca de tormenta sin tapa y un micro basural que obstaculiza continuamente el desagüe. Es deber del municipio la reparación y mantenimiento de las calles y desagües de la ciudad y la prevención de cualquier tipo de accidentes en la vía pública”.
Se solicita que a “través de la secretaria que corresponda ordene: 1 – La reparación de la calzada y la colocación de la rejilla en el sumidero ubicado en la intersección de calle Gral. López y Oppici. 2 – La reparación de la calzada y de la boca de tormenta y limpieza del micro basural ubicado en Oppici y Roque Sáenz Peña”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario