martes, 27 de julio de 2010

PINTARTE URBANO

Autores de los proyectos: Concejales Orellana y Dolce


Proyecto de Declaración, declarando de Interés Cultural el Concurso “Pintarte Urbano”. Exp. 3870/10.
El proyecto menciona que “la subsecretaria de Planeamiento de la Municipalidad de Villa Gdor Gálvez, dentro del “Programa de recuperación y puesta en valor de Espacio Públicos”, esta llevando adelante el concurso “Pintarte Urbano” junto con las escuelas de enseñanza media de la ciudad. “Pintarte Urbano” es un concurso de murales sobre la historia de la ciudad destinado a los alumnos secundarios que quieran participar. Estos dibujos, que expresaran una cronología de sucesos locales, se plasmaran en las paredes del Ferrocarril Nuevo Central Argentino ubicado en Av. Juan D. Perón en un tramo de 150 metros desde calles Jose Piazza a Bv. San Diego”.
“El concurso busca desarrollar el trabajo en grupo, la predisposición a la investigación y la creatividad de los jóvenes a través de diferentes técnicas de dibujo y pintado, como ser el arte callejero, graffitis, comics, stencil, etc. La subsecretaria abre el proyecto a la participación de toda la ciudad, invitando a la colaboración de las escuelas, empresas, comercios, artistas locales y de las propias secretarias del municipio”.
Se solicita declarar de Interés Cultural el Concurso “Pintarte Urbano” impulsado por la Subsecretaria de Planeamiento de la Municipalidad de Villa Gdor Gálvez”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario