martes, 27 de julio de 2010

UN CACHITO DE LO NUESTRO

Autor del proyecto: Concejal Fraccaroli.


Proyecto de Declaración, declarando de Interés Municipal el programa radial “Un cachito de lo nuestro”. Exp. 3867/10.
El proyecto hace mención que “el Programa “Un Cachito de lo Nuestro” emitido por la Radiodifusora TX- FM 94.7 Mhz los días domingo de 08:00 am a 11:00 am, cumple 10 años de aire el día 13 de Agosto del corriente”.
“Dicha transmisión surge bajo la idea de acercar a los habitantes de la ciudad y la región a las costumbres, fiestas típicas, danzas, mitos y leyendas que conforman el imaginario de las múltiples culturas que hacen a nuestra identidad y tradición. En línea con la idea que diera origen a “Un Cachito de lo Nuestro” y atentos al foco puesto por la gran mayoría de las emisoras solamente en la música pop, el rock y la música tropical, el programa buscó completar el espectro musical con transmisiones de nuestra música folclórica”.
El programa “Un Cachito de lo Nuestro” ha abierto sus micrófonos a artistas locales y regionales difundiendo su material y completando así el círculo con algo que todo artista necesita y anhela: llegar a la gente.
Se solicita que se Declare de “Interés Municipal al Programa Radial “Un Cachito de lo Nuestro”, de la Radiodifusora TX – FM 94.7 MHZ que cumple 10 años de aire el próximo 13 de Agosto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario