martes, 26 de noviembre de 2013

INTERES DEPORTIVO ESPECTACULO DE ARTES MARCIALES KNOCK OUT NIGHT XIII

Autores del proyecto: Concejales Auge, López, Mangiaterra, Cabrera y Luraghi.
Proyecto de Declaración, Declarando de Interés Deportivo el espectáculos de artes marciales denominado Knock Out Night XIII. Exp. 4973/13.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756, La realización del evento Knock Out Night XIII en el Club Atlético Talleres R.P.B., y
CONSIDERANDO:
Que el día 7 de Diciembre del corriente año se realizará un espectáculo de artes marciales denominado Knock Out Night XIII, de cierre de año, en Club Atlético Talleres R.P.B..
Que este evento está organizado por el Sr. Hernán Morresi, Presidente de la subcomisión de Kick Boxing y Muay Thai de dicho Club y colaborador de la Academia Calderani.
Que en este espectáculo tendrán lugar 30 peleas, de las cuales 15 son de nivel profesional y en 2 de ellas está en juego el Título Argentino de Kick Boxing.
Que en dicho evento participarán distintas figuras de nivel nacional.
Que es necesario difundir e impulsar las actividades deportivas con el fin de incentivar a la población en el buen hábito de la práctica de deportes.
Por todo ello, los concejales del Partido Justicialista Frente Para La Victoria, solicitan al resto del cuerpo la aprobación del presente Proyecto de

DECLARACION
ART. 1: El Concejo Deliberante declara de Interés Deportivo el espectáculo de artes marciales denominado Knock Out Night XIII, a realizarse en el Club Atlético Talleres R.P.B. el día 7 de Diciembre de 2013.


                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario