miércoles, 13 de noviembre de 2013

REPARACION Y BACHEO EN CALLE BELGRANO INTERSECCION PABLO IGLESIAS

Autores del proyecto: Concejales Auge, López, Mangiaterra, Cabrera y Luraghi. 
Proyecto de Minuta de Comunicación, para que se proceda a la reparación y bacheo de calle Belgrano en su intersección con Pablo Iglesias. Exp. 4957/13.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756,
El reclamo de vecinos, y
CONSIDERANDO:
Que en calle Belgrano intersección calle Pablo Iglesias podemos observar varios baches, en especial uno de grandes dimensiones que obstaculiza el tránsito a lo ancho de la misma y provoca peligro para los vehículos que transitan por ella.
Que los baches se llenan de agua, y los vehículos al pasar salpican a los transeúntes.
Que la acumulación de aguas estancadas dificulta el libre tránsito de los vecinos de la zona y los ocasionales transeúntes.
Que el bache de dimensiones importantes se llena de agua y al no poder calcular su profundidad podría ocasionar accidentes a ciclistas y motociclistas.
Que a diez metros de esta intersección se encuentra el Registro Civil de nuestra Ciudad a el cual diariamente es visitado por decenas de vecinos para realizar trámites.
Que es deber del Municipio la reparación y mantenimiento de las calles de la ciudad y 1a prevención de cualquier tipo de accidentes en la vía pública;
Por todo ello, los concejales del Partido Justicialista Frente Para La Victoria, solicitan al resto del cuerpo la aprobación del presente Proyecto de

MINUTA DE COMUNICACION:
ART. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda proceda a la reparación y bacheo correspondiente de calle Belgrano en su intersección con calle Pablo Iglesias.


 



                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario