martes, 16 de noviembre de 2010

CONTROLES DE TRANSITO Y REDUCTORES DE VELOCIDAD EN ALBERDI Y CHUBUT

Autores del proyecto: Concejales Orellana y Dolce.

Proyecto de Decreto, estableciendo controles de tránsito y factibilidad de reductores de velocidad y/o semaforización en la intersección de Alberdi y Chubut. Exp. 4056/10.
El proyecto menciona que en “la intersección de calle Alberdi con calle Chubut es sumamente transitada. Por calle Chubut circulan dos líneas de transporte público de pasajeros. Calle Alberdi es uno de los principales accesos al Barrio Mortelari y muchos vecinos y vecinas acceden por esta al Barrio La Esperanza evitando el transito de Av. San Martín”.
Vecinos y vecinas manifestaron que automovilistas y motociclistas cruzan calle Chubut a gran velocidad provocando accidentes en forma permanente. También expresaron que giran a gran velocidad, en muchos casos subiendo a las veredas poniendo en riesgo la vida de los peatones.
Se propone que a “través del área que corresponda, efectué controles de transito en la intersección de Alberdi y Chubut. Además que se “estudie la factibilidad de colocar reductores de velocidad y/o semaforización en la esquina mencionada”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario