sábado, 6 de noviembre de 2010

Proyectos Presentados 04/11/10

Estos son los proyectos presentados por los distintos bloques políticos del Concejo Deliberante, particulares y Departamento Ejecutivo hasta el 04/11/10.


TODOS LOS BLOQUES

Proyecto de Resolución, modificando los articulos 69º ter, 119, 148 y 152 del Reglamento Interno del Concejo Deliberante. Exp. 4034/410.
Nota: Se adjunta proyecto.
Expte.4034-10 Modificacion Regl Interno                                                            

BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA

Autores de los proyectos: Concejales Gonzalez, Auge, López, Richetti y Prece.

REPOSICION DE REJILLA, REPARACION Y LIMPIEZA DEL SUMIDERO DE BELGRANO Y ENTRE RIOS
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo reposición de rejilla, reparación y limpieza del sumidero ubicado en Belgrano y Entre Ríos. Exp. 4035/10.
En la intersección de las calles Belgrano y Entre Ríos se encuentra un sumidero deteriorado, sin su rejilla correspondiente y anegado de basura.
Dicho sumidero al estar descubierto es peligroso para los peatones y vehículos que circulan por el lugar pudiendo alguno caer en el mismo. El sumidero se encuentra por el momento tapado por tanques y ramas lo cual obstaculiza el transito y esto puede causar accidentes en la vía pública.
Se solicita que a “través de la Secretaría que corresponda disponga: La reposición de rejilla, reparación y limpieza del sumidero ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Entre Ríos”.
Nota: Se adjunta foto



REPOSICION DE REJILLA, REPARACION Y LIMPIEZA DEL SUMIDERO DE BELGRANO Y BROWN
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo reposición de rejilla, reparación y limpieza del sumidero ubicado en Belgrano y Alte. Brown. Exp. 4036/10.
En la intersección de las calles Belgrano y Alte Brown se halla un sumidero en malas condiciones, sin mantenimiento alguno y sin su rejilla, pudiendo el mismo causar cualquier tipo de accidente a las personas y vehículos que circulan por el lugar.
El mismo esta obstruido de basura y temporalmente esta cubierto con tanques y gomas de vehículos, lo cual obstaculiza el transito. Este lugar es un lugar de transito peatonal y automotor intenso.
Se solicita que a “través de la Secretaría que corresponda disponga: La reposición de rejilla, reparación y mantenimiento del sumidero ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Alte. Brown”.
Nota: Se adjunta foto



No hay comentarios:

Publicar un comentario