jueves, 11 de noviembre de 2010

TRABAJOS DE OBRAS PUBLICAS EN CALLE CHUBUT

Autores del proyecto: Concejales Orellana y Dolce.

Proyecto de Decreto, disponiendo distintos trabajos de obras y servicios públicos en calle Chubut. Exp. 4049/10.
El proyecto menciona que “En calle Chubut desde calle Las Heras hasta calle Caseros se encuentran numerosos montículos de residuos urbanos y verdes. Por no retirarlos a tiempo muchos de los residuos se depositan en las cunetas, obstruyéndolas como en el caso de Chubut a la altura del 1400. donde el agua cruza la calle buscando canalizarse en las cunetas de la mano opuesta, provocando la erosión de la calzada y con ello grandes baches”.
Uno de los montículos de basura se encuentra a pocos metros del ingreso del Centro de Salud “Evita”, generando con ello un gran riesgo a la salud de las vecinas y vecinos y trabajadores que a diario concurren.
Por el artículo 1 se propone que a “través de la Secretaria de Servicios Públicos disponga: a) La recolección de los residuos ubicados en la calzada de calle Chubut entre calle Las Heras y calle Caseros. b) La desobstrucción de las cunetas de la zona especificada”.
Por el articulo 2 se dispone “el nivelado y estabilizado de: a) Calle Chubut en su intersección con calle Las Heras; b) Calle Chubut, altura 1400”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario