jueves, 25 de noviembre de 2010

LIMPIEZA MICRO BASURAL UBICADO EN PTE ALFONSIN Y BORDABEHERE

Autor de los proyectos: Concejal  Fraccaroli.


Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo limpieza y desinfección del micro basural ubicado en Av. Pte Alfonsin y calle Bordabehere. Exp. 4069/10.
El proyecto menciona que en “la intersección de Av. Pte Raúl Alfonsin y la calle Bordabehere se ha acumulado basura llegando a formar un microbasural de tamaño considerable. La limpieza y erradicación de los microbasurales es fundamental para contribuir a asegurar la calidad de vida en nuestra ciudad, dado que su mera existencia constituye un grave peligro por el riesgo de infecciones y enfermedades para quienes transitan por la zona y, fundamentalmente, para los vecinos que habitan allí”.
Corresponde entonces al Departamento Ejecutivo realizar todas las tareas, acciones y gestiones tendientes a erradicar los microbasurales que pudieran formarse, planeando estrategias y proyectando políticas publicas que busquen prevenir futuros problemas así como preservar el medio ambiente.
Se solicita que a “través de la Secretaria que corresponda, ordene la limpieza y desinfección del microbasural ubicado en la intersección de Av. Pte Raúl Alfonsin y la calle Bordabehere”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario