martes, 16 de noviembre de 2010

INFORME SOBRE LAS EMPRESAS RADICADAS EN LA CIUDAD

Autor del proyecto: Concejal Fraccaroli.

Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo diferentes informes sobre las empresas que se encuentran actualmente radicadas en la ciudad. Exp. 4059/10.
El proyecto menciona “En la actualidad existen empresas radicadas en Distritos mixtos de la ciudad (M1, M2 y M3 según el Código Urbano), distritos definidos por la posibilidad de coexistencia de asentamientos residenciales e industriales”.
“Ha habido numerosas quejas de vecinos de los mencionados distritos sobre olores, ruidos, humos, etc. y que, como dispone expresamente el Código Urbano,  siendo tales molestias e inconvenientes el limite mismo para las actividades de las empresas. Es entonces necesario conocer el estado de habilitación de las empresas radicadas en los mencionados distritos mixtos para, de ser necesario, arbitrar medidas a fin de normalizar la radicación de empresas que no se ajusten a los parámetros establecidos en el Código Urbano en las zonas especialmente habilitadas para ello”.
Se solicita que el Departamento Ejecutivo eleve “un informe detallando las Empresas que se encuentran en la actualidad radicadas en Distritos Mixtos de la ciudad. En el informe deberá constar el estado de las habilitaciones y permisos correspondientes”. También se solicita “un informe detallando las Empresas que se encuentran actualmente radicadas en el resto de los distritos de la ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario