martes, 18 de diciembre de 2012

LIMPIEZA EN BOCAS DE TORMENTA EN LA INTERSECCION DE NOGUES Y COLON

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo limpieza en bocas de tormenta en la intersección de calles Nogues y Colon. Exp. 4661/12.
Visto:
            Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2.756 Art. 39, Inc. 30 y
Considerando:
            Que en las intersecciones de las calles Nogues y Colon, se encuentran tres  bocas de  tormentas totalmente tapadas  con botellas de plástico y basura varias, por tal motivo se obstruye el paso del agua.
            Que en los días de lluvias, se inunda totalmente las calles, quedando en algunos casos abnegadas al paso vehicular, como así también es imposible cruzar las calles a personas mayores y niños.
            Que las bocas de tormenta no tienen las rejillas de protección, para evitar el paso de basura gruesa.
            Que el municipio debe realizar tareas de limpiezas de bocas de tormentas con más frecuencia, para que los días lluvia el caudal del agua se deslice con rapidez.
            Por todo lo expuesto el concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:
                     
Minuta de Comunicación
Art.1) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, estudie la viabilidad de realizar trabajos de limpiezas en las bocas de tormenta ubicada en las intersección  de calle Nogues y Colon, que se encuentran totalmente tapadas de basuras.







No hay comentarios:

Publicar un comentario