martes, 4 de diciembre de 2012

PLAZO DE 15 DIAS PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y REPOSICION DE LUMINARIAS EN PLAZA COOPERACION

Autor del proyecto: Concejal Cabrol.
Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo en un plazo de 15 días proceda a realizar tareas de mantenimiento y reposición de luminarias en Plaza Cooperación. Exp. 4615/12.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756
El reclamo de vecinos, y;
CONSIDERANDO:
Que entre las calles Jean Jaures, Álvarez Thomas y Bv. San Diego se encuentra emplazada la Plaza de la Cooperación.
Que dicha plaza esta ubicada en una zona muy populosa de la ciudad, donde muchas familias concurren con sus niños a pasar un grato momento de esparcimiento.
Que el pasado domingo 2 de diciembre se realizo en dicha plaza el Primer Encuentro Solidario, Colectivo y Ciudadano, organizado por la Vecinal Villa Diego Oeste, donde numerosos vecinos, artistas e instituciones se hicieron presentes para exponer las actividades que realizan.
Que diferentes luminarias del predio de la plaza se encuentran fuera de servicio, por lo que al anochecer en varios sectores predomina la oscuridad, lo que incide en que se torne inseguro el lugar para los niños que juegan en la plaza y para los vecinos que transitan por el lugar.
Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal velar por el adecuado funcionamiento de las luminarias de las plazas de nuestra ciudad.
Que por todo lo expuesto anteriormente el concejal abajo firmante eleva el siguiente proyecto de:

DECRETO
ART. 1º) El Concejo Deliberante le ordena al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda y en un plazo de 15 días proceda a realizar tareas de mantenimiento y reposición de luminarias en la Plaza de la Cooperación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario