martes, 18 de diciembre de 2012

RETIRO DE LA VIA PUBLICA VEHICULO ABANDONADO EN NTRA SRA DE LA PAZ AL 400

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
Proyecto de Decreto, sobre retiro de la vía publica vehículo abandonado en calle Ntra. Sra. de la Paz al 400. Exp. 4660/12.
Visto:
            Ley Orgánica de Municipalidades N° 2.756, y
Considerando:
            Que en calle Nuestra Señora de la Paz a la altura del 400 entre las calles Gral. Paz y Gral. Lavalle, se encuentra un vehículo en estado de abandono y se encuentra obstruyendo el paso vehicular, porque en la calle donde está el automóvil existe un gran bache con gran dimensión.
            Que los vehículos que transitan por dicha arteria deben aminorar la marcha y cruzar por el bache a paso de hombre, para no sufrir rupturas del vehículo, siendo que donde se encuentra el automóvil abandonado el pavimento está sano.
            Que sería importante que el Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Dirección de Transito, proceda a retirar el vehiculo abandonado en la vía pública, para así tener una mejor circulación por dicha arteria
            Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, el cuidado y la limpieza de las calles de nuestra ciudad, para una mejor calidad de vida a los ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez.
            Por todo lo expuesto el concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el presente proyecto de:

DECRETO
Art.1) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, proceda a retirar de la vía pública el vehículo abandonado en calle Nuestra Señora de la Paz a la altura del 400 entre General Paz y Gral. Lavalle.





No hay comentarios:

Publicar un comentario