lunes, 10 de diciembre de 2012

Proyecto presentado por el Bloque UCR Frente Progresista Civico y Social al 10 de diciembre 2012

Este es un proyecto presentado por el bloque UCR (Unión Cívica Radical) Frente Progresista, Cívico y Social hasta la fecha.


BLOQUE U.C.R. FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

Autor del proyecto: Concejal Martínez.

TAREAS DE OBRAS PUBLICAS EN RIO NEGRO ENTRE LIBERTADOR Y SAN MARTIN
Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo proceda a realizar distintas tareas de obras públicas en calle Rio Negro entre Av. Libertador y San Martín. Exp. 4653/12.
Visto:
Ley N° 2.756
Reclamos de vecinos y
Considerando:
Que la calle Rio Negro a la Altura del 2400 al 2600, entre las calles Avenida Libertador y San Martín, se encuentra totalmente destruida y en muy malas condiciones para el tránsito vehicular.
Que los vecinos reclaman por el mal estado de la calle y aducen la imposibilidad de la entrada de ambulancias, remises, taxis, transporte escolar, policía, bomberos voluntarios y cualquier otro vehículo que deba transitar y mucho menos en los días de lluvia.
Que es necesario realizar tareas de nivelación o estabilizado, como así también zanjeo y desmalezamiento en toda la extensión, porque existe agua estancada produciendo olores nauseabundos.
Que es debe del Departamento Ejecutivo Municipal, la reparación y mantenimiento de las calles de la ciudad, para una mejor calidad de vida para nuestros ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:

Decreto
Art. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaria que corresponda, proceda a realizar tareas de nivelación o estabilizado y mantenimiento de la calzada, en la calle Rio Negro a la Altura del 2400 al 2600, entre las calles Avenida Libertador y San Martín.
Art. 2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, proceda a realizar tareas de zanjeo, limpieza y desmalezamiento en la calle Rio Negro a la Altura del 2400 al 2600, entre las calles Avenida Libertador y San Martín.





No hay comentarios:

Publicar un comentario