viernes, 13 de diciembre de 2013

Continuacion Sesion Especial 12 de diciembre 2013

Esta es una síntesis de la continuación sesión especial que se realizó el 12 de Diciembre  de 2013. La misma estuvo presidida por el Presidente del Concejo Deliberante Jorge Andrés Murabito, en Secretaria Roberto Leiva.
Concejales presentes: Larrosa; Cabrol; Murabito, Maria; Martinez; Cabrera; Mangiaterra; Garavano y Dolce.  


                                              
Lectura del Orden del Día.


CONFORMACION BLOQUES Y PRESIDENCIA DE LOS MISMOS

Conformación de los Bloques y Presidencia de los mismos.
Puesto a consideración se aprueba por unanimidad.
El texto dice:
RESOLUCION
ART.1º) Téngase por designado como Presidente del Bloque 100 % Santafesino –Frente Renovador-  al   Concejal  Mariano Cabrol.
ART.2º) Téngase por designado como Presidente del Bloque Partido Vecinal Independiente,   a la   Concejal  María Carmén Murabito.
ART.3º) Téngase por designado como Presidente del Bloque Unión Cívica Radical- Frente Progresista Cívico y Social”, al  Concejal Raúl A. Martínez.
ART.4º)  Téngase por designado como Presidente del Bloque Socialista- Frente Progresista, Cívico y Social del Concejo Deliberante, al   Concejal  Carlos Dolce.
ART.5º)  Téngase por designado como Presidente del Bloque Justicialista-Frente para la Victoria-, al Concejal  Héctor Daniel Cabrera.




FORMACION DE LAS COMISIONES

Formación de las Comisiones.
Opinaron sobre el punto los Concejales Garavano, Dolce y Larrosa
Puesto a consideración se procede a la votacion.
Por la aprobación del proyecto votan: Murabito, J; Larrosa, Cabrol, Murabito, M. y Martinez.
Por la negativa: Garavano, Cabrera y Mangiaterra.
Se abstiene: Dolce.
El texto dice:
RESOLUCION
ART.1º)  Determinase la integración de las Comisiones Internas enumeradas en los Considerandos, las cuáles tendrán un año de duración; quedando constituidas de la siguiente manera:
1º) GOBIERNO Y EDUCACIÓN.
Presidente:  CABROL, Mariano                 
Secretario:   MURABITO, María C.          
Adjunto:      GARAVANO, Diego H.
Vocales:      MARTINEZ, Raúl A.
                    LARROSA, Raúl  P.
2º) PRESUPUESTO Y HACIENDA.
Presidente: MURABITO, María C.          
Secretario: LARROSA, Raúl P.
Adjunto:     DOLCE, Carlos             
Vocales:      MARTINEZ, Raúl A.
    GARAVANO, Diego  H.            
3º) OBRAS PUBLICAS Y SEGURIDAD.
Presidente:    CABROL, Mariano             
Secretario:    LARROSA, Raúl P.              
Adjunto:       MURABITO, María C.                    
Vocales:        MARTINEZ, Raúl A.
                      CABRERA, Héctor
4º) SERVICIOS PUBLICOS.
Presidente:   LARROSA, Raúl P.          
Secretario:   MURABITO, María C.                
Adjunto:      MARTINEZ, Raúl  A.                 
Vocales:       CABROL, Mariano J.
                     CABRERA, Héctor D.
5º) SALUD PUBLICA
Presidente:   MANGIATERRA, Susana M.             
Secretario:   MURABITO, María C.         
Adjunto:      MARTINEZ , Raúl A.
 Vocales:     LARROSA, Raúl P.                                
                    DOLCE, Carlos
6º) ACCION SOCIAL
Presidente:  MARTINEZ, Raúl A.
Secretario:   CABROL, Mariano                
Adjunto:      MURABITO, María C.
             Vocales:      MANGIATERRA, Susana M.                            
                    LARROSA, Raúl P.             
7º) PLANEAMIENTO Y URBANISMO
Presidente:   CABROL, Mariano             
Secretario:    LARROSA, Raúl P.
Adjunto:       MURABITO, María C.                       
Vocales:       GARAVANO, Diego  H.                
                     MARTINEZ, Raúl  A.
8º) ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE.
Presidente: DOLCE, Carlos
Secretario:   MURABITO, María C.               
Adjunto:      GARAVANO, Diego
Vocales:      LARROSA, Raúl P.             
                    MARTINEZ, Raúl A.
9º) PRODUCCIÓN, PUERTO, COMERCIO EXTERIOR Y PROMOCION DE EMPLEO.
Presidente: MURABITO, María C.             
Secretario: MARTINEZ, Raúl A.
Adjunto:     CABRERA, Héctor D.                
Vocales:     LARROSA, Raúl P.     
                   DOLCE, Carlos
                  
ART.2º) Determínase el siguiente horario para las reuniones de las Comisiones Internas de Trabajo:
Martes 10:00 horas: - Gobierno y Educación; - Presupuesto y Hacienda; - Obras Públicas y Seguridad y – Servicios Públicos; - Salud Publica; - Acción Social; - Planeamiento y Urbanismo; - Ecología y Medio Ambiente; - Producción, Puerto, Comercio Exterior y Promoción de Empleo; en Sala de Presidencia.
ART.3º)  Establécese que los Presidentes de cada Bloque se reunirán los días Lunes a las 11:00 horas para definir las prioridades en los temas a tratar.
ART.4º) Se establece que los Secretarios y/o Auxiliares de Bloques podrán estar presentes en las reuniones de Comisiones colaborando con el Concejal aportando documentación y tomar nota de los temas.


CONFIRMACION PERSONAL DE GABINETE Y CREACION CARGOS SECRETARIOS DE BLOQUE

Confirmación personal de Gabinete y creación cargos Secretarios de Bloque.
Opinan sobre el punto el Concejal Garavano y Dolce.
Puesto a consideración se procede a la votacion.
Por la aprobación del proyecto votan: Murabito, J; Larrosa, Cabrol, Murabito, M. y Martinez.
Por la negativa: Garavano, Cabrera y Mangiaterra.
Se abstiene: Dolce.
El texto dice:
RESOLUCION
ART.1º) Designase y/o confirmase en el Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, para desempeñar las funciones descriptas con los alcances, limitaciones y en un todo de acuerdo a lo dispuesto en cada una de las resoluciones de nombramientos respectivos, conforme a las atribuciones que otorga a los Concejos Municipales la Ley 2756, las siguientes personas y cargos:
           SECRETARIO:                                Dr. LEIVA, Roberto Orlando                  D.N.I.  Nº 22.104.522
           PRO-SECRETARIA:                       BELONI, Victoria Elizabet                      D.N.I.  Nº 11.144.339
           SECRETARIO DE PRENSA:          FALCON, Oscar Andrés                          D.N.I.  Nº  16.066.197
           ASESORA CONTABLE:               C.P.  D´APOLITO, Daniela Andrea      D.N.I. Nº 22.683.258
           SECR. RELAC. INSTITUCIONALES: MARTINEZ, Natalia Verónica         D.N.I. Nº 26.716.559
                        SECR. PRIVADA PRESIDENCIA:   PALACIOS, Verónica Natalia             D.N.I. Nº 28.357.643


CREACION Y DESIGNACION SECRETARIOS DE BLOQUE

Creación y designación Secretarios de Bloque.
Opina sobre el punto el Concejal Garavano.
Puesto a consideración se procede a la votacion.
Por la aprobación del proyecto votan: Murabito, J; Larrosa, Cabrol, Murabito, M. y Martinez.
Por la negativa: Garavano, Cabrera y Mangiaterra.
Se abstiene: Dolce.
El texto dice:
            RESOLUCION
ART.1º) Sustitúyase el cargo de Secretario del Bloque PAIS,  por Secretario del Bloque 100 %  Santafesino –Frente Renovador-, designando como Secretario de Bloque al Sr. Brest Francisco D.N.I. Nº 14.645.115.
ART.2º) Sustitúyase el cargo de Secretario del Bloque Justicialista, -Frente para la Victoria- por el Secretario del Bloque Partido Vecinal Independiente,  designando como Secretario de Bloque al Sr.Stronatti, José Fernando, D.N.I. Nº 6.133.362.
ART.3º) Confírmase el cargo de Secretario del Bloque Socialista –Frente Progresista Cívico y Social- designando como Secretario de Bloque a la Srta. Navone  Evelyn Mónica  D.N.I. Nº 32.659.678.
ART.4º) Créase el cargo del Secretario del Bloque Unión Cívica Radical –FPC y S- designando como Secretario de Bloque al Sr. García Daniel Eduardo D.N.I. Nº 10.875.372.
ART.5º)  Modifíquese las partidas correspondientes del Presupuesto de Gastos del Concejo Deliberante para el año 2013 y 2014 a los efectos de incorporar los cargos a crearse.



FIJACION DIA Y HORARIO DE SESIONES

Fijación de día y horario de Sesiones.
El Concejal Cabrol mociona que las sesiones se realicen los Jueves a las 13 hs.
Se aprueba.





Video de la sesión


En la Web

Un Concejo junto a la gente


No hay comentarios:

Publicar un comentario