sábado, 14 de diciembre de 2013

INTIMACION AL PROPIETARIO DE UN VEHICULO ABANDONADO EN LA VIA PUBLICA

Autor del proyecto: Concejal Dolce.
Proyecto de Decreto, intimación al propietario del vehiculo abandonado en la vía publica. Exp. 4994/13.
VISTO:
La Ley 2756 Art. 39 Inc. 52
Ordenanza 490/89 Código de Faltas Art. 40
El reclamo de vecinos y
CONSIDERANDO:
Que vecinos han manifestado su malestar ya que en calle Simón Bolívar entre calles Cafferata y Rosario se encuentra un colectivo en estado de abandono, el cual ocupa gran parte de la calle generando un trastorno para los vecinos.
Que por el estado de abandono en que se encuentra el mismo representa un peligro para todos los vecinos de la zona, además de los riesgos que significa para la seguridad.
Que se han realizado diferentes reclamos al propietario del vehículo sin encontrar respuestas, por lo tanto es necesario que la Municipalidad proceda a realizar la intimación para su urgente remoción.
Que el Municipio debe garantizar la higiene general para toda la ciudadanía.
Por todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el   siguiente proyecto de

DECRETO
ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través del área que corresponda, intime al propietario del vehículo ubicado en la calle Simón Bolívar entre calles Cafferata y Rosario, para su retiro inmediato de la vía pública.
ART. 2º) De no removerse el vehículo a los 20 días hábiles de emitir la intimación, el mismo se remitirá al corralón municipal y se aplicarán las sanciones correspondientes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario