lunes, 16 de diciembre de 2013

IMPLEMENTAR MEDIDAS PARA LA APERTURA CALLE PASTEUR ENTRE YAPEYU Y CALLAO

Autores del proyecto: Concejales Mangiaterra, Cabrera y Garavano.
Proyecto de Decreto, para implementar las medidas necesarias para la apertura de la calle Pasteur entre Yapeyu y Callao. Exp. 5001/13.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756 arts. 3, 39 incs. 24 y 25, y 54; el pedido de los vecinos;
CONSIDERANDO:
Que el tránsito de nuestra ciudad se ha incrementado a la par del crecimiento del parque automotor.
Que es imperioso planificar y ordenar la transitabilidad por las arterias de la ciudad teniendo en cuenta el incremento poblacional y el desarrollo comercial.
Que calle Pasteur tiene una importancia relevante por encontrarse paralela y adyacente a Av. San Martin que hoy día es la arteria que posee la mayor carga de tránsito liviano y pesado.
Que existen obras que con el paso del tiempo pueden quedar inconclusas o tornarse imposibles por la construcción de viviendas u otros inmuebles.
Que calle Pasteur entre Yapeyu y Callao se encuentra cerrada al tránsito pero con la posibilidad de abrirla debido a que la proyección de la misma no encuentra obstáculos insalvables que impidieran dicha obra.
Que toda la ciudad se vería ampliamente beneficiada en distintos sentidos con la realización de esta obra que no tendría un alto costo financiero en relación al crecimiento que generaría en el barrio.
Por ello, los Concejales abajo firmantes elevan para su tratamiento y posterior aprobación el siguiente proyecto de:

DECRETO
ARTICULO 1º: Impleméntense las medidas necesarias para la apertura de calle Pasteur en su tramo de Yapeyú a Callao.
ARTICULO 2º: Realícense las acciones correspondientes para que no se efectúen construcciones en el lugar mencionado que impidan la realización de dicha obra.
ARTICULO 3º: Autorícese al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar las gestiones pertinentes con los propietarios que se vean afectados por la realización de la obra.



                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario