miércoles, 9 de abril de 2014

INTERES MUNICIPAL PARTICIPACION ACADEMIA NESTOR CALDERANI DE KICK BOXING EN EL TORNEO “NOCHE DE CAMPEONES”

Autores del proyecto: Concejales Mangiaterra, Cabrera y Garavano. 
Proyecto de Declaración, declarando de Interés Municipal la participación de la Academia Nestor Calderani de Kick Boxing en el torneo “Noche de Campeones”. Exp. 5102/14.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756,
La Declamación de Interés 265/13, y
CONSIDERANDO:
Que el Kick boxing es un deporte que se encuentra en pleno auge en nuestra ciudad y en toda la región.
Que la Academia de Kick boxing con sede en el Club Atlético Talleres R.P.B. de nuestra ciudad cuenta con 8 subsedes en la región (C.A. Rosario Central, Gimnasio Tempus de Rosario, (gimnasio Limited de Rosario, Club Social y Deportivo de la ciudad de Alvear, Salón Parroquial de Pueblo Esther, Club Libertad de General Lagos, Club Atlético Unión de Arroyo Seco, Club Figherense de Fighieras y Dojo Tigre en San Nicolás.) contando con más de 500 alumnos en todas las sedes.
Que el Sr. Néstor Daniel Calderani, Campeón Argentino en 3 modalidades de combate ( Kick boxing, Muay Thai, Kl) es el Director de esta reconocida Academia en todo el país.
Que los títulos obtenidos recientemente por alumnos de la academia como los de Pablos Fernández, Esteban Cañete, Rodrigo Barrientes y Renzo Vaccia como Campeones Argentinos de Kick boxing Semi Profesionales, avalan la seriedad del trabajo y dedicación hacia la disciplina que practican.
Que los siguientes alumnos y profesores participaran de este torneo: Renzo Vaccia, Esteban Madurga, Marlene Tamay, Cesar Romano, Franco Raiti, Rodrigo Barrientos, Esteban Cañete, Nadia García, Malvina López, Maximiliano Piotto, Gabriel Saied, Pablo Fernández, Fabián Suárez, Ariel Gaitz y Emanuel Mingoia por los títulos semi profesional; y Soledad Santacruz, Fernando Dellarosa y Néstor Daniel Calderani por títulos Mundiales; la mayoría habitantes de nuestra ciudad a los cuales se le debería reconocer el gran esfuerzo que realizan para poder participar de dicha competencia.
Que el Torneo de 3 fechas, la primera el sábado 12 de abril de 2014, la segunda en Agosto y la tercera en Noviembre, a realizarse en el Quality Espacios de la Ciudad de Córdoba Capital es uno de los eventos más importantes del país por títulos Argentinos en las modalidades serni Pro y títulos mundiales de Kick boxing al estilo UFC y clasificatorio para ir a Alemania en Diciembre de este año por los títulos de campeones de la WBU (Word Boxing Unión).
Por todo ello, los concejales del Partido Justicialista Frente Para La Victoria, solicitan al resto del cuerpo la aprobación del presente Proyecto de

DECLARACION.
ART. 1: Declárese de interés Municipal la participación de la Academia Néstor Calderani de Kick boxing con Sede en el Club Atlético Talleres RPB de nuestra ciudad en el Torneo "Noche de Campeones" en el Quality Espacios de la Ciudad de Córdoba el día 12 de abril de 2014 y las fechas siguientes del clasificatorio para ir a Alemania por los títulos de la WBU.


                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario