sábado, 2 de abril de 2011

FUMIGACION, DESMALEZAMIENTO Y ESTABILIZADO CALLE MAGALLANES DESDE ARROYO SALADILLO HASTA MOSCONI

Autor del proyecto: Concejal Fraccaroli.

Proyecto de Decreto, para tareas de fumigación, desmalezamietno y estabilizado de las calles Magallanes desde el Arroyo Saladillo hasta Mosconi.  Exp. 4120/11.
VISTO:
La Ley Nº 2.756,
El enérgico reclamo de los vecinos del Eucaliptal, y
CONSIDERANDO:
Que ha llegado a este Cuerpo el enérgico reclamo de los vecinos de la zona del Eucaliptal respecto de estado del barrio donde habitan.
Que sobre Avenida Magallanes desde Mosconi hasta el Arroyo Saladillo el estado de la calle presenta un enorme deterioro que repercute negativamente en los vecinos que transitan por el lugar y, fundamentalmente, en los que allí habitan.
Que resulta además imperiosa la realización de fuertes tareas de desmalezamiento y fumigación en la zona, en atención a los peligros y directa relación que existe entre ambas. ­­­­
Que es tarea del Departamento Ejecutivo Municipal velar por el buen estado de la ciudad y, sobre todo, por la calidad de vida de los vecinos, y que es además deber de este Cuerpo puntualizar al Ejecutivo Municipal las necesidades más acuciantes de los vecinos de nuestra Ciudad.
Por todo ello, el Concejal abajo firmante eleva para su posterior aprobación el siguiente proyecto de:
DECRETO
ART. 1º) Ordénase al Departamento Ejecutivo Municipal a llevar adelante, a través de la Secretaría correspondiente, tareas de fumigación, demalezamiento y estabilizado de las calles sobre Magallanes desde el Arroyo Saladillo hasta Mosconi en un plazo no mayor a 30 días desde la promulgación del presente Decreto.
ART. 2º) El Concejo Deliberante solicita asimismo al Departamento Ejecutivo Municipal el estudio de factibilidad de la pavimentación del tramo mencionado en el artículo precedente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario