sábado, 2 de abril de 2011

TRABAJOS DE BACHEO EN LAS CALLES J.B.JUSTO; EVA PERON Y EMILIO ZOLA

Autor del proyecto: Concejal Fraccaroli.
 
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo trabajos de bacheo en calle Juan B. Justo entre Alberdi y Pasteur, Eva Perón entre Pasteur y Alberdi y Emilio Zola y San Martín. Exp. 4123/11.
VISTO:
La Ley Nº 2.756,
El continuo reclamo de los vecinos, y
CONSIDERANDO:
Que el estado de las calles Juan B. Justo entre Alberdi y Pasteur, Eva Perón entre Pasteur y Alberdi, y Emilio Zolá entre Pasteur y San Martín es de total deterioro y abandono, encontrándose baches profundos que dificultan enormemente la circulación.
Que los vecinos de la zona han acercado a este Cuerpo su reclamo por el estado de las arterias mencionadas en el Considerando anterior, siendo necesario encontrar una respuesta a este pedido.
Que es además deber de este Cuerpo Deliberante evaluar la justicia en los reclamos de los vecinos y elevar hacia el Ejecutivo Municipal aquellos que considere más necesarios y acuciantes, velando por el bienestar y la calidad de vida de nuestra ciudadanía.
Por todo ello, el Concejal abajo firmante eleva para su posterior aprobación el siguiente proyecto de:
MINUTA DE COMUNICACIÓN
ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría Correspondiente, proceda a realizar tareas de bacheo en:
v     Juan B. Justo entre Alberdi y Pasteur;
v     Eva Perón entre Pasteur y Alberdi; y
v     Emilio Zolá entre Pasteur y San Martín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario