lunes, 11 de abril de 2011

REDUCTORES DE VELOCIDAD Y/O LOMOS DE BURRO EN INT. ANDREU Y SAENZ PEÑA

Autor del proyecto: Concejal Monte.

Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo reductores de velocidad y/o lomos de burro en calle Int. Andreu y calle Saenz Peña. Exp. 4132/11.
VISTO:
La Ley Nº 2756, Art. 39º Incs. 14 y 24, Art. 41º  Inc. 5 y Art.44º.
El reclamo de vecinos, y
CONSIDERANDO:
Que actualmente, y con la reciente obra de pavimentación, la calle Intendente Andréu, es una arteria de doble mano muy transitada, siendo directa comunicación  desde y hacia el Boulevard San Diego.
Que, a la altura de Sáenz Peña, tanto automovilistas y motociclistas transitan dicha arteria a gran velocidad.
Que en el barrio habitan cantidad de familias con hijos menores, que mantienen aún, la añeja costumbre de disfrutar charlas de vecinos y juegos de niños en las veredas.
Que actualmente  dada la nueva delineación de calle Intendente Andréu, la zona se ha convertido  peligrosa, tanto para los vecinos como para los automovilistas y motociclistas.
Por todo ello, el concejal abajo firmante lleva para su tratamiento el siguiente,
PROYECTO DE
MINUTA DE COMUNICACION
ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda, estudie la viabilidad de colocar reductores de velocidad o lomas de burro como así también la correspondiente señalización en calle Intendente Andréu en su intersección con calle Sáenz Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario