martes, 22 de mayo de 2012

AUTORIZACION A VECINOS DE LA SECCION 6º A PRESERVAR ESPACIO VERDE

Autores del proyecto: Concejales Auge, López, Mangiaterra, Cabrera y Luraghi.
Proyecto de Decreto, autorizando a los vecinos del barrio que rodea la sección catastral 6º manzana 19 lote 5 a realizar las mejoras que sean necesarias para que puedan disfrutar del espacio verde que se encuentra en dicho lugar. Exp. 4404/12.
VISTO:
La ley 2756. las ordenanzas de loteos, el pedido de los vecinos de Sección Catastral 6o, y
C ONSIDERANDO:
Que el planteo de los vecinos de la Sección Catastral 6o es referente del espacio verde que como consecuencia del loteo realizado al momento de construcción de las viviendas quedo materializado.
Que ante los reclamos sociales planteados por la falta de terrenos para la construcción de vivienda que se vienen haciendo en los últimos tiempos en la Ciudad y la toma de terrenos de Propiedad Privada y Públicos que se produjeron, ellos temen que la fracción de espacio verde a la cual se hace referencia pueda ser tomada.
Que es prioridad para los vecinos del lugar contar con un espacio verde para una mejor organización de la vida en el barrio.
Que la Municipalidad debe tomar los recaudos necesarios para una mayor y mejor bienestar del vecindario.
Por lo expuesto, los concejales abajo firmantes solicitan al resto del cuerpo la aprobación del siguiente: PROYECTO DE
DECRETO
ART. ) Autorizase a los vecinos del barrio que rodea la sección Catastral 6o Manzana 19 Lote 5 .el que linda por las calles Saavedra. entre Kennedy y Lisandro de la Torre, con un largo de 44,40mts en su lado Norte y Sur, y 86,50mts en su lado Este y Oeste, según Plano 91479 de 1977, a realizar las mejoras que sean necesarias para que estos puedan disfrutar del espacio verde delimitado por la anterior descripción, realizar tareas de cercado para salvaguardar el predio, como así también colocar juegos si esta a su alcance y lo ven conveniente según su criterio.
ART. 2º) La Municipalidad a través del área que corresponda brindara el asesoramiento y toda la colaboración que este a su alcance y apunte a la concreción del Proyecto Barrial.



                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario