martes, 22 de mayo de 2012

REPARACION Y BACHEO EN CALLE ROSARIO

Autores del proyecto: Concejales Auge, López, Mangiaterra, Cabrera y Luraghi.
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo la reparación y bacheo en calle Rosario entre Soldado Aguirre y Temporelli. Exp. 4402/12.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2756 Art. 39 Incs. 14, 52,  53, 62, Art.º 41 Incs. 24 y 26, Art. 44. El reclamo de vecinos y;
CONSIDERANDO:
Que en calle Rosario entre tas calles Soldado Aguirre y Temporelli; dicha arteria se encuentra muy deteriorada por la existencia de baches.
Que la misma provoca innumerables inconvenientes para los vecinos que viven y circulan por el lugar como también ha provocado el cese del paso del transporte de pasajeros.
Que esta zona es bastante transitada ya que en el sector existen escuelas y comercios.
Que es deber del municipio la erradicación la reparación y mantenimiento de las calles de la ciudad y la prevención de cualquier tipo de accidente en la vía pública.
Por todo lo expuesto los Concejales abajo firmantes elevan para su tratamiento el siguiente proyecto de
MINUTA DE COMUNICACION
Art. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda estudie la viabilidad de realizar la reparación y bacheo de calle Rosario entre las calles Soldado Aguirre y Temporelli.




                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario