martes, 15 de mayo de 2012

LIMPIEZA, MEJORADO Y NIVELADO DE J. INGENIEROS ENTRE INT. ANDREU Y CDA. VICTORIA

Autores del proyecto: Concejales Auge, López, Mangiaterra, Cabrera y Luraghi.
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo estudie la viabilidad de realizar limpieza, mejorado y nivelado de calle J. Ingenieros entre Int. Andréu y Cda. Victoria. Exp. 4400/12.
VISTO:
La Ley 2756 Arte. 39° Incs. 14, 24, 29, 52, 53, 62; 41° Incs. 24 y 26, Art. 44°.
El reclamo de vecinos, y
CONSIDERANDO:
Que en calle José Ingenieros en el sector comprendido entre las calles Intendente Andreu y Cda. Victoria, el mismo se encuentra carente de mantenimiento pudiéndose observar pozos, pliegues y desniveles peligrosos que convierten el lugar intransitable.
Que también existe basura acumulada por todo el sector convirtiéndose en foco de infecciones y potenciales enfermedades para los vecinos que viven en el lugar.
Que es deber del municipio la erradicación de basurales, la reparación y mantenimiento de las calles y la proyección de políticas públicas para la prevención de los primeros y la conservación de las segundas.
Por todo lo expuesto los concejales abajo firmantes elevan para su tratamiento el siguiente proyecto de:
MINUTA DE COMUNICACION
ART. 1o) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda estudie la viabilidad de realizar Limpieza, mejorado y nivelado de la calle José Ingenieros en el sector comprendido por las calles Intendente Andreu y Cda. Victoria.



                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario