martes, 22 de mayo de 2012

INFORME SOBRE QUE FUNCIONARIO EJERCE EL CARGO DE CONTADOR GENERAL

Autor del proyecto: Concejal Cabrol.
Proyecto de Decreto, solicitando al Departamento Ejecutivo informe sobre que funcionario se encuentra desempeñando actualmente el cargo de Contador General de la Municipalidad de Villa Gdor. Gálvez. Exp. 4405/12.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756 y
CONSIDERANDO:
Que desde el mes de diciembre del año 2011, el personal de planta permanente que desempeñaba la función de Contadora General de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez se acogió al beneficio de la jubilación ordinaria, por lo que desde ese entonces se encuentra vacante dicho cargo.
Que el cargo de Contador General es de relevante importancia, ya que la persona que desempeña esta función debe ejercer el control y supervisión de los movimientos contables realizados por el Departamento Ejecutivo.
Que el Departamento Ejecutivo Municipal debe proponer a la persona que tenga los conocimientos académicos necesarios para desempeñar esta función.
Por todo lo anteriormente expuesto; el concejal abajo firmante eleva a este cuerpo deliberativo para su posterior tratamiento el siguiente proyecto de
DECRETO
ART. 1: El Concejo Deliberante le ordena al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda, proceda a informar este cuerpo legislativo y en un plazo de 10 días hábiles, que funcionario se encuentra desempeñando actualmente el cargo de Contador General de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.







No hay comentarios:

Publicar un comentario